- Mix, realmente lo lamento, - la voz de Nick era cálida y triste, pero yo seguí llorando en la camisa de Yugyeom- ven, tu familia esta preocupada, vamos, - me pidió y espero hasta que yo asentí, Yugyeom quiso separarse de mi, pero, lo agarre más fuerte, no quería que se fuera. El entendió y ayudo a levantarme sin separarse de mi, los chicos me esperaron y me dejaron ir primero caminamos hacia la salida aunque solo copiaba los pasos de Yugyeom, escondí mi cara en su camisa.
Al llegar a la salida, decidí que era hora de salir de mi sueño, me separe de Yugyeom con la mirada baja, el me observo preocupado procurando averiguar si podía sostenerme por mi misma. Me tambaleaba pero podía permanecer de pie, al cruzar la calle estaba el manager de los chicos junto su camioneta, voltee a verlos, y suspire, todos se veían tan preocupados, y no sabia que hacer con ellos.
- eh...chicos...- no sabia que decir, solo sabia que no quería que estuvieran en todo esto, los mantendría como si los momentos de hace rato fueran un tesoro, únicos, y solamente serian un recuerdo realmente feliz y no quería que se mezclaran con la triste realidad- muchísimas gracias por hoy, nunca lo olvidare, pero quiero mantener solamente recuerdos felices, o por lómenos la mayoría de los recuerdos, así que sigan disfrutando de México, solo tienen hoy para hacer turismo, y casi nadie los conoce aquí, así que vayan a hacer lo que siempre han querido hacer- Nick se sorprendió ante las palabras, igual que todos, empezaron a protestar, pero solo negué la cabeza- quiero que disfruten estar aquí, eso es lo que les ordeno hacer, si están conmigo me preocupare por ustedes también, y no quiero que pierdan un día completo por mi culpa, así que por favor vayan a divertirse, tomen fotos y colóquenlas dónde las pueda ver y les diré cuando este mejor, ¿está bien?- realmente no quería que se marcharan, pero tenía razón.
Todos se callaron y no protestaron.
Gracias.
M.
ESTÁS LEYENDO
Imaginación
FanfictionHice esta historia para poder colocar una de mis imaginaciones que tomó forma de una historia, espero que alguien lo vea y que lo disfrute. PD. Realmente no he conocido a GOT7, las actitudes que toman aquí, los acontecimientos, etc. no son reales...