Capítulo 45

9 0 0
                                    

Me levante pero me costo mucho más trabajo de lo pensado, estaba enferma, demonios, me bañe rápidamente y me vestí, al salir de mi cuarto con la camisa de Yugyeom con un nudo en la cadera, unos pantalones de pijama y el cabello mojado, no había mejorado ni con el baño, tenía calor, estaba incomoda y me dolía la cabeza en cada movimiento que hacía.
- creo que no serán necesarios tus servicios de chofer, estoy enferma- me acosté en el sillón y me acurruque, Mark salía de su habitación con los ojos soñolientos, traía unos pantalones de deportes azules y una camiseta holgada negra.
- ¿estas muy mal? - Nick se acercó a mi y me toco la frente mientras yo cerraba los ojos, me imagine que escena estaba viendo Mark- tienes mucha calentura, ve a dormir- Nick se alejó para regresar a la cocina.
- ¿que paso? - Mark se sentó arriba de mi cabeza me miro desde arriba y me invitó a acostarme en sus piernas, yo lo acepte, levante mi cabeza con una mueca para que se acomodara bajo de mi.
- estoy enferma- le explique- quiero estar aquí- le dije a Nick mientras cocinaba unos huevos.
- haz lo que quieras, pero cuando me vaya te quiero acostada- no me dirigió ni la mirada, le encantaba cocinar por lo que cuando lo hacia se centraba en eso. Repentinamente Mark colocó su mano en mi frente, yo di un respingo al mismo tiempo que un delicioso escalofrío me recorría todo el cuerpo, voltee a verlo sorprendida pero estaba ocupado en averiguar si era grave.
- estas ardiendo Mix, deberías ir a tu cama- su voz era suave y dulce, yo sonreí al verlo pero no le hice caso.
- solo necesito descansar por un día- cerré los ojos negándome oírlos- solo un rato más, me gusta este momento, déjenme gozarlo- abrace un cojín y me acurruque en las piernas de mi hermano una vez más. En algún momento mientras Mark me cepillaba el cabello con los dedos me quede dormida.
M.
Gracias❤️😏

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora