Capítulo 22

11 0 0
                                    


¿Mix? - era Mark, sonreí ampliamente ante su voz.

- si, hola Mark, tiene tiempo que no hablas- le dije mientras me sentaba en una banca y acomodaba mis cosas dentro de la mochila.

- si, lo siento, pero te quería preguntar si podíamos hablar- su voz estaba apagada, y triste, pero era extraño de alguien como el, tal vez por el descanso que se tomo GOT7 de 3 meses, la noticia no tenía ni un día, pero intuí que era algo más.

- si claro, ¿estas bien? - le pregunte con el ceño fruncido - te escucho-

- Si estoy bien, pero quiero verte, por favor,- su voz me confundió muchísimo, estaba triste, de eso no había duda.

- ¡¿Estas aquí?! ¿En dónde? - le pregunte sorprendida mientras me levantaba y corría hacia la entrada con mi mochila golpeando mi espalda.

- Acabo de llegar, estoy en el aeropuerto, vengo solo así que no te emociones- intentaba hacer alguna broma y lo vi con una media sonrisa triste.

- ok ya voy para allá, solo dime en qué aeropuerto estas,- fui al salón de Elisabeth, y pedí permiso al profesor si podía hablar con ella mientras tapaba con una mano el teléfono para que no me escuchara,- préstame tu coche, tengo que hacer algo, te aviso cuando vuelva, por favor es una emergencia, te dejo mi moto para que te puedas ir- le suplique mientras le tendía mi llavero de luna con mis llaves.

- si claro tómalas, solo ten cuidado- se saco sus llaves de la parte trasera del pantalón, le guiñe el ojo para darle a entender que lo tendría, salí corriendo hacia el estacionamiento y empece a buscar el carro.

- Le pregunte a un policía y estoy en el internacional, se llama Benito Juárez- bien esta en el D.F.

Gracias.

M.

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora