Capítulo 2

105 1 0
                                    

Fui al final de la fila, mientras esta se iba haciendo más larga, claro que no iba a pasar, fue ridículo pensar que algo así podría pasar, están muy ocupados como para poder venir.
Finalmente era mi turno, y aparentemente también cambio de personal, así que se fue la persona de la caja.
En donde esta mi papá con el ticket, pero no me importo la respuesta ya que Youngyae me entrego la estrella con el disco dentro. Mis pensamientos se detuvieron intentando procesar el porqué Youngyae me entregaba el disco, pero un par de toques en el hombro me sacaron de mi aturdimiento, voltee y Jackson se encontraba tras de mi, seguido por BamBam que intentaban no reírse, en la otra fila, los únicos en la fila eran los miembros restantes.
"Oh carajo" mi mente no podía pensar en otra cosa que no fueran esas palabras, me tapé la boca con las manos para sofocar los gritos de niña que salían.
Y un segundo después la imaginación tomo forma.
-come and get it, Got7,- Jaebum hizo la presentación que tanto quería escuchar en vivo, mientras yo seguía sin entender lo que pasaba un muchacho salió de la nada.
-hola, soy Nick, voy a ser el traductor, solo diré los diálogos así que no habrá intervención alguna, ¿está bien?-
-si esta bien-logre formular.

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora