Capítulo 41

8 0 0
                                    

- no, es un viejo amigo, ya te enteraras de quién es, también me estoy emborrachando rápido para que el no este solo-  me tome otro trago y finalmente empezaba a sentir efectos- traje mi motocicleta, si la dejo aquí no voy a poder ir mañana a la escuela...- me estaba sintiendo mareada. Nick cerró los ojos pensando en qué podría hacer pero yo le pedía más alcohol picándole el hombro con el vaso, el volteo a verme y me sirvió otro vaso.
- me podría quedar en tu departamento si no hay problemas con tu inquilino secreto- lo miraba mientras me tomaba el trago de tequila, cuando lo termine lo deje en la mesa y me acerque a Nick, el me miraba sorprendido cuando lo abrace repentinamente y me escondía en su pecho.
- Gracias Nick y perdona por todos los problemas que te he ocasionado- yo ya estaba llorando, pero por lo menos no era por los recuerdos amargos.
- no te preocupes niña, eres muy especial para mi, y mi única familia- me abrazó fuertemente mientras me consolaba, nos quedamos un momento así hasta que el se separó de mi.
- tengo que preparar mi ropa para mañana- me levantó la cara con las dos manos y me limpio las lagrimas.
- ok,- le dije aturdida, el desapareció en su habitación y regreso unos minutos después mientras yo me tomaba el ultimo trago de la noche.
- vámonos, dijiste que no querías que se quedara mucho tiempo solo- el se acercaba y tomo las llaves de su viejo carro. Yo me acerque a el pero estuve a punto de caer, pero el me agarró,  todo me daba vueltas y tenía ganas de hablar hasta que me cansara, pero aún conservaba un poco de sentido común y me callé.
- ¿estas bien?- me preguntó mientras trataba de incorporarme del todo.
- si, solo que estoy un poco mareada- le explique mientras trataba de controlarme.
- solo aguanta hasta el carro, pero no vomites por favor- me suplicó sonriente, le devolví la sonrisa. Con esfuerzos llegamos al carro, me había apoyado en sus hombros mientras el caminaba en frente, tuve que sujetarme de el varias veces al bajar las escaleras.
M.
Gracias. ❤️👋🏼

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora