Desperté, otro día de rutina... Mi vida necesita un cambio, iba a pararme para ir al baño como todas las mañanas, pero al abrir más los ojos me encontré con la mirada más hermosa que hay en este planeta mirándome fijamente a los ojos y solo puedo sonreír.... Por la pregunta que me hizo mi pequeña hermana.
— ¿Ya despertaste? —. Tenía los ojos muy abiertos, como si estuviera esperando por mi respuesta.
Si fuera otra persona hubiera sido sarcástico o rudo, pero no puedo ser malo con ella.
—Sí, ya lo hice, pequeña—. Frunció el ceño, yo sabía que le molestaba mi apodo, pero ella siempre sería mi pequeña de ojos azules, aunque sólo tuviera cinco años.
—Yo no soy pequeña—. Su enojo fue evidente, no pude evitar reír.
— ¿No? Pero si tú no eres pequeña ¿quién será mi pequeña ahora? —dije con una sonrisa en el rostro.
—No lo ché—dijo mientras fruncía su hermosa nariz—. Mami te está llamando—. Entonces salió del cuarto dando pequeños saltitos, definitivamente amaba a esa niña...
Me paré en dirección al baño, me di un corto baño y cepillé mis dientes, me puse un pantalón holgado y una camisa de cuadros rojos con unas vans negras, todo casual, sólo iba a la universidad, bajé y me encontré con mi madre en la cocina preparando el desayuno.
—Buenos días, má—le dije mientras le daba un beso en la mejilla, normalmente sólo le demostraba afecto a ella y a mi hermana.
—Buenos días Lucas—me dijo con la sonrisa que la identificaba; por más problemas que tuviera nunca perdía la alegría que la caracterizaba—. ¿Qué vas a hacer hoy, hijo?
—Nada, má, voy a la universidad y vuelvo después de clases—. No tenía grandes planes porque era lunes y había tenido un fin de semana muy movido—. Por lo visto, viene Mateo a dormir hoy aquí—le informé a mi madre, sabía que no se molestaría, era uno de mis mejores amigos desde siempre, casi hermano.
—Está bien, pero necesito que vuelvas lo más pronto posible para que busques a tu hermana en el preescolar, porque voy a estar muy ocupada en el trabajo—. Suspiré y asentí.
—Bueno madre, me voy—dije mientras salía de la casa, le di un beso en la frente a mi hermanita y caminé a la puerta—. Adiós, pequeña.
—No soy pequeña Lucas—dijo con su vocecita de niñita que aprendía a hablar—. Te quelo.
—Y yo a ti—dije desde la puerta. Pude escuchar a mi madre gritando desde la casa: "Dios te bendiga hijo". No le respondí.
Justo antes de subir a mi auto, vi pasar un gran camión de mudanzas que se detenía a dos casas de mi casa, los vecinos se habían mudado ya hace seis meses y... La verdad no me importaba y tampoco me importaba quienes serían las personas que se mudaban a esa casa ahora, sólo esperaba que no fuera un fanático al rock o algo así, no quería que nada interrumpiera mi tranquilidad.
Al pasar por el frente, pude ver a un chiquillo llevando una caja dentro de la casa seguido de una linda chica, muy hermosa con el cabello negro largo, no estaba nada mal. Tal vez no estaba tan mal que llegaran nuevos vecinos a la calle, sólo me preguntaba ¿quién es ella?
No le di más importancia y seguí adelante.
______________________
¡¡¡Primer capítulo emoción!!!
Es corto pero es el primero de un mundo de posibilidades... Ya me inspiré para uno mas largo.
Él, de la foto, es nuestro protagonista: Lucas...
Aquí Gaby... ✌
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Chica Cristiana
Teen FictionLucas está confundido y lleno de rencor, no quiere ver la realidad y es ciego al observar la luz que siempre está a su alrededor, ¿qué pasará cuándo otra luz lo vislumbre? Juan tiene secretos que ni los más cercanos conocen y se refugia detrás de un...