(P. D. V. LUCAS)Abro los ojos con gran dificultad y veo a la chica desnuda a mi lado, escasos recuerdos llegan a a mi memoria: alcohol, baile, ésta Chica restregándose contra mí y más recuerdos borrosos, no sé cómo llegué a ésta habitación y menos lo que pasó con la chica, lo que es una pena; desde ya me siento arrepentido de tomar tanto, por el dolor de cabeza, casi no medeja pensar con claridad.
Encuentro mis boxers, en la esquina de la cama, y me cuesta dar con el resto de mi ropa.
Salgo lo más rapido que puedo de esa casa, que ni siquiera es el lugar donde fue la fiesta, no tengo idea de donde estoy ni mucho menos de lo que pasó con mis compañeros, busco mi teléfono en los pantalones y agradezco en silencio no haberlo perdido, tomo un taxi y el señor me dice que estoy al otro lado de la ciudad ¿como rayos dejé que me trajeran aquí? En las fachas que tengo no puedo llegar a casa y con todo lo que hice sé que me costaraver a mi madre a la los ojos, Mateo no contesta y no tengo dinero para pagar el taxi, así que llamo a la segunda opción, que contesta al tercer tono.
—Aló.
—Hola—digo apenado—, necesito un favor.
Hablamos por un rato y le doy su dirección al taxi, feliz de alejarme de ese horrible, horrible barrio, supongo que es mejor decepcionar a tu amigo y no a tu mamá.
(P. D. V. JUAN)
Observo a Lucas salir del taxi, justo en frente de mi conjunto residencial,y le pago al señor lo que parece ser el sueldo de tres días.
—Lo siento—es lo primero que me dice, teniendo la decencia de verse avergonzado.
—Pues deberías, vamos—. Subimos juntos y noto que se tambalea un poco, así que paso su brazo por mis hombros para evitar posibles desgracias.
—Te ves horrible.
—Me siento horrible—responde recostándose sobre la puerta del apartamento.
—Son las tres de la tarde, ¿sabías?
Afirma con la cabeza.—Ese lugar del infierno esta a tres horas, ayer por la noche no sentí que fuera tanto tiempo, aunque el tiempo pasa rápido cuando te diviertes—. Casi tiene el descaro de sonreír al terminar la frase.
—Ve a bañarte, voy a buscar algo de ropa para ti, la voy a poner en el water no cierres la puerta—. Él solo se va a hacer lo que le dije, me siento en el comedor a pensar en como regañarlo como el amigo que soy hasta que siento la puerta principal abrirse y veo a Marcos entrar con una bolsa de pollo frito.
—Hola dormilón—me dice con una sonrisa que desaparece en cuanto ve mi cara.
—¿por qué tan serio?
—Lucas está tomando un baño, tiene la mayor resaca del año.
—Mmmm... —lo piensa durante un momento.
—¿lo grabaste? —sonríe al preguntarlo.
—Claro que no.
—Que mortal estás, le voy a hacer una sopa.
—¿Por qué?
—Porque es lo que me gustaría que hicieras si yo llego con un dolor insoportable alguna mañana—. Yo asiento suavemente pensando en lo horrible que me quedaría una sopa y voy en busca de la ropa, cuando voy entrando a mi habitación lo escucho de nuevo:
—Por cierto, Mateo viene en camino.
— ¿Por qué? —pregunto confundido.
—Lucas le envió un mensaje diciendo que estaría aquí y que quiere contarnos algo, antes de que preguntes no tengo ni la menor idea de lo que es.
(P. D. V. Marcos)
Veo la sopa hervir y escucho que tocan la puerta, es normal que Juan la abra y es malo romper con las buenas costumbres, así que espero mientras sigo comiendo de mi pollo frito. Siento como abre la puerta.
—Buenas—saluda Mateo, casi se le salen los ojos cuando ve el pollo frito en la mesa.
—No comerás de mi pollo—le digo como respuesta.
— ¡Vamos! Por favor... Vengo del almuerzo más triste de la historia de mi vida.
— ¿A qué te refieres? —pregunta Juan que está apoyado en la pared de la cocina.
—Almorcé con Mary y su familia, su padre le dijo a la suegris que yo estoy "muy gordo"—hace comillas con los dedos—, ¡por Dios! Sé que no tengo una barra de chocolate en el abdomen, pero soy un rubio de ojos claros muy sexy igual, ademas pidió por mí en un restaurante escandalosamente caro una miserable ensalada desagradablemente cara, por favor dame pollo.
—Sólo te voy a dar de mi pollo para que quites ese puchero ridículo de tucara. —Él ríe y comienza a comer de mi preciado pollo.
— ¿Y Lucas? —pregunta con la boca llena Mateo.
—Aquí estoy—responde entrando en la cocina.
—Te ves horrible—le dice Mateo, todavía masticando.
—Tu estás casi brillando, que asco tu alegría contagiosa.
—Estaba con Mary—dice el rubio, como si fuera más que obvia la razón de sufelicidad.
—Mmm, casi puedo ver los corazones a tu alrededor, voy a vomitar de solo verte.
—Espera un momento, antes de irte a seguir despreciando mi relación y felicidad a otro lugar, necesito contarles algo.
*-*-*-*-*-*
Híiiiii!!❤Voten y comenten si les gusto el cap, ¡Mateo ya les va a contar! Kmosion :3¿cuales creen que serán sus reacciones?
Mmm, últimamente tengo tiempo de escribir en exceso, porque ya no tengo trabajo, soy bien lenta para escribir, lo siento por eso, lo noté principalmente porque: me gradúe de bachiller, comencé la universidad, dejé la universidad para mudarme a otro país y ya tuve tres trabajos ... Lo hare mas rápido, de verdad lo intentaré :D.
Gracias a las que no dejan de leer, las amo mucho (por que sé que todas son chicas).
aquí Gaby ❤
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Chica Cristiana
Teen FictionLucas está confundido y lleno de rencor, no quiere ver la realidad y es ciego al observar la luz que siempre está a su alrededor, ¿qué pasará cuándo otra luz lo vislumbre? Juan tiene secretos que ni los más cercanos conocen y se refugia detrás de un...