Capítulo 5: "El Timbre Está Al lado De La Puerta"

2.3K 156 18
                                    

Seis y media de la tarde... El día más largo de la vida.

Tenía que romper el hielo, pero ¿cómo? Estuve pensando en una forma de plantear una buena conversación, pero todo principio es muy incómodo... Ya pareciera que no hubiera hecho esto miles de veces...

Yo en verdad estaba planeando salir, es por eso que mi madre la llamó para que cuidara de Michelle, pero tenía que hacer los resúmenes y no me podía dar el lujo de ir a vaguear por ahí.

Así que la decisión estaba tomada. Si no voy con ellos... Ellos tendrían que venir aquí.

Así que saque el teléfono y escribí en el grupo que había creado Juan, se llama "los panas", si, ya lo sé... Se inspiró con el nombre pero que más, cumplía su función...

"Los panas" (Grupo de WhatsApp)

Lucas: No puedo ir hoy al estadio tengo que hacer unos trabajos, estudiar y toda esa porquería para la universidad...

Mateo: ¿Y tú estudias?

Lucas: No, voy a ver pasar los autos en la carretera... A veces te pasas de estúpido.

Juan: Nunca usas el grupo, y cuando lo usas es para decir que no vienes... E insultar a Mateo.

Lucas: Pero dime ¡que no se pasa!

Marcos: Tengo hambre, y a nadie le importa que Lucas falte...

Lucas: ¿No quieren venir?

Mateo: ¿Y no tenias que "estudiar"?

Marcos: Yo voy si me dan comida...

Lucas: Si voy a estudiar. Es por eso que quiero que vengan, por que Juan es el intelectual y nadie le gana en matemáticas, lógica y eso, y Marcos deja de ser tan hambriento...

Juan: Eres un interesado.

Marcos: ¿Tienes o no comida?

Mateo: Yo llevo las pizzas, estoy allá en diez minutos...

Marcos: Ah bueno estoy allá antes de que lleguen las pizzas... No sé si ya se los he dicho pero tengo hambre...

Juan: ¿Si se dan cuenta que vamos a faltar los cuatros al estadio verdad?

Mateo: Yo no tengo ganas de correr.

Marcos: Van a llevar pizza con eso me convencieron... Y además en la casa de Lucas hay Wi-Fi.

Juan: Yo no quiero hacerle la tarea a Lucas.

Lucas: Aquí está Michelle...

Todavía no entiendo por que Juan ama tanto a mi hermana pero siempre lo convencía de venir por ella.

Juan: Llego en quince minutos y si me dejan sin pizza los dejo sin hijos.

Mateo: Lleven cotufas.

Lucas: Aquí hay... Pero traigan pepitos y cosas de esas que yo también tengo hambre, ah y un chocolate para mi bestia...

Juan: No le digas así al ángel que tienes por hermana, yo llevo dos refrescos pero sólo dos por que estoy corto. Y un paquete te galletas Charmy.

Lucas: Ajá traigan lo que quieran pero muévanse que no los veo...

Guarde el teléfono y bajé a la sala a esperar a que llegarán los idiotas de mis amigos.

Me Enamoré De Una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora