(P. D. V. Juan )
Es gracioso ver como en los libros el clima siempre esta de acuerdo con el animo de su protagonista, es como un superpoder o algo así pero no es mi caso, hoy estaba súper, súper feliz, pero afuera hay una tormenta... ¡UNA GRAN TORMENTA !
Justo cuando tomé el valor de pedirle a Luna una cita y el cielo se iluminó y ella aceptó, cae la peor tormenta que la ciudad ha tenido que soportar en años.
-¿Por cuanto tiempo más crees que llueva?- Preguntó Marcos, poniéndose a mi lado mientras comía caramelos de uva y limón llevábamos, viendo por la ventana, más de media hora y me hacia exactamente la misma pregunta.
-No lo sé amigo, pero espero que pare pronto- Le respondí mientras le quitaba un caramelo de limón .
Y, mientras pensaba en como resolver mi problema existencial del momento, me llegó un mensaje de luna .
(Mensaje de luna)
Luna: ¡Hola! Parece que hoy no va a poder ser lo del cine :'S...
Juan: Holaa... Espero que pueda ser otro día, me hacia ilusión.
Pareces desesperado .
Estúpida conciencia.
Juan:me hacia ilusión ver esa película.
Luna: ¡Claro! ¿Qué peli tenias pensado ver?
Ok... Esa pregunta no me la esperaba... La verdad le dije lo de ir al cine porque fue lo primero que se me ocurrió...
Juan: Bueno, creo que vamos a ver la que tú escojas. Para ver si tenemos el mismo gusto en películas .
Luna: ¡¡Ok!! Bueno ¡hablamos después! Tal vez el lunes...♥♥
Juan: ¡¡Claro!! Hablamos pronto.
Terminé de hablar con Luna y un profundo sentimiento de desilusión me embargó, quería ir a esa cita, si alguien leyera mis pensamientos seguro se reiría de mi por mi berrinche mental.
-¿Que ves?- Le pregunté a Marcos que no quitaba los ojos del televisor.
-Una película- Respondió. Volteé los ojos.
-Ya vi, zopenco- Le dije con obviedad -Me refiero a ¿qué película?
-Aaaah, se llama Plan imposible- Respondió sin ni siquiera mirarme, no pude evitar y le di un zape en la nuca.
-Ayyy ¡¿por qué hiciste eso?!- Preguntó pasándose las manos por la cabeza en el lugar donde lo había golpeado.
-Supongo que estas hablando de Misión imposible- le dije.
-No me tenias que golpear por eso, ahora me duele y es lo mismo, plan o misión, es igual.
Y así fue como en vez de una cita terminé viendo Misión imposible con Marcos en casa en lugar de ver una película con Luna en el cine, y tampoco pude ir a correr con los chicos como es de costumbre los sábados, por la lluvia... Y lo que empeoró todo ¡¡Marcos se comió todos los caramelos de limón!!
(P. D. V. Mateo)
La lluvia afuera no tiene intención de terminar, y no se como lidiar con la situación... Mary vino a casa temprano a traer las llaves del auto de Luna, pero cuando se iba comenzó a llover y ni loco la dejé manejar en estas condiciones. Matías, mi hermano menor, me pidió que lo recogiera en una práctica de no-se-qué, pero por culpa de la lluvia no lo pudieron llevar, y Luna estaba triste por que no pudo ir a la cita (de la cual no sabia nada) y no para de cantar en su cuarto, no es tanto que cante, por que no canta mal... Es que lleva todo él día cantando la misma canción, hasta me la aprendí de lo que la he escuchado "They dont know about us", me estrese y la busqué por Internet, la cantan unos chicos británicos, como no se nada de Inglés busqué su traducción y ojalá no lo hubiera hecho ... ¡¡La canción no tiene nada que ver con lo que le esta pasado a luna!! Menos mal que Mary entró a hablar con ella por que perdí los estribos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Chica Cristiana
Teen FictionLucas está confundido y lleno de rencor, no quiere ver la realidad y es ciego al observar la luz que siempre está a su alrededor, ¿qué pasará cuándo otra luz lo vislumbre? Juan tiene secretos que ni los más cercanos conocen y se refugia detrás de un...