Capítulo 11: "Quien Fuera Ese Auto"

1.3K 111 3
                                    

(P. D. V. Lucas)

Seguíamos en el cuarto de Marcos hablando tonterías hasta que escuchamos un grito afeminado y muy emocionado desde la sala: "¡Juan!". Se me hizo muy familiar esa voz, así que salí lo mas rápido que pude y parece que los chicos tuvieron la misma idea que yo por que salieron corriendo junto a mí...

Al llegar a la sala vi quien era y me quedé parado viéndola como tonto... Es ella, es Lila... Mi amiga, la única chica que ha roto mi corazón... Aunque que no de manera romántica, nunca tuvimos un noviazgo (aunque en verdad nunca tuve una novia), ni una cita ni nada... Sólo una amistad, una verdadera amistad... Y ella se tuvo que ir a a estudiar poco tiempo después de la muerte de mi padre y la extrañé mucho aunque eventualmente superé el que se fuera, a veces sigo extrañándola claro...

-¡¡LUCAS!!- Exclamó saltando a mis brazos y recordé la melancolía que sentí después de su partida y la paz que me invadió al tenerla en mis brazos...

Me quedé en blanco mientras correspondía a su abrazo, no sabía que pensar, esto me tomó por sorpresa, tomé una respiración profunda, noté que olía igual y estaba más alta.

-¡¡HOLA EXTRAÑA!!- Exclamó Marcos al verla y ella se separó de mí para abrazar a su primo y a Mateo.

Ella estaba muy emocionada... Ninguno de nosotros lo podía creer, estábamos descolocados y ella radiante, después de un rato estábamos todos en la pequeña sala de Juan y Marcos, charlando, Mateo nos acababa de presentar a su novia Mary, era linda, tenía muchas pecas, era baja con el cabello de un color casi rubio y era buena conversadora, tal vez no estaba mal pasar tiempo con ella (lo cual es inevitable por que es la novia de mi mejor amigo).

Luna y Juan estaban hablando de un libro que estaban leyendo y a veces se escuchaban las risas tímidas de Luna como un eco en la sala, Mateo y Mary hablaban de lo que sea que hablen los novios Lila y Marcos estaban hablando mientras yo fingía escuchar.

-... Verdad Lucas?- Al oír mi nombre preste atención, ellos me veían expectantes.

-Mmm... Si, yo pienso igual ...- Dije la primera cosa que se me vino a la mente, esperando que funcionara. Marcos abrió mucho los ojos y me miró con sorpresa, él no podía creer que estuviera accediendo a lo que sea que estuviera accediendo, y eso es preocupante. Lila soltó una risa triunfante y me dio un abrazo.

-¡¡Gracias amigo!!- Me dio un beso en la mejilla y se fue... ¿Ahora en que me he  metido?

(P. D. V. Mateo)

Pasamos el día genial en casa de los chicos, me emocionó ver a Mary hablando con los chicos, mi chica tiene que ser amiga de mis amigos, sino seria muy raro e incómodo. Ella había ido a la casa de Marcos y Juan porque Luna la invitó, todavía estoy intentando descubrir como  hizo para convencerla, creo que ni yo la hubiera convencido. Entonces se hizo tarde y la llevé a su casa, al llegar la acompañé a la puerta, pero insistió en que me quedara un rato a hablar con ella.

-¿Crees que le haya caído bien a tus amigos?- Su pregunta me hizo sonreír, esta chica no entiende que es imposible que alguien en este mundo no la ame.

-Si... Es difícil  que a ellos les caiga mal alguien- Mentira, a esos chicos les caen mal muchas personas y sobre todo si son chicas... Entrar a su círculo de amigos es complicado, después de lo de Pablo... Los volvió muy desconfiados.

-Oh... Me alegro, ellos también me agradaron- Tenía la mirada pérdida mientras hablaba.

-¿Me tengo que poner celoso?- Pregunté con un tono de diversión.

-Mmm- Puso cara pensativa -No lo creó- Dijo al fin.

Fingí un suspiro de alivio mientras entrelazaba mis manos con las de ella y le daba un beso en la mejilla .

-Debo irme hermosa - Susurré.

-Lo sé... Hasta pronto- Me dio un corto beso.

-Hasta pronto- La abracé, esperé a verla entrar y me fui a casa.

(P. D. V. Juan)

Creo que nunca habían estado tantas personas en mi casa antes... La lista de invitados creció de una manera alarmante...Mateo, Mary, Marcos, Lucas, Luna, Lila y yo... Todos en los pocos metros que conforman la sala de estar, aunque no voy a negar que la pase genial, después de que todos se despidieran, Lila se fue con Lucas, Mary con Mateo, Marcos se encerró en su habitación a terminar de leer (lo cual todavía me sorprende), y Luna después de ayudarme a limpiar un poco se fue, quince minutos después de que todos salieran, tocaron de nuevo la puerta... Ya me estaba comenzando a frustrar, abrí la  puerta y en frente de mi vi a Luna de pie.

-Hola de nuevo- Dijo tímida.

-Hola... ¿Qué ha pasado? ¿¿Por que estas de vuelta??

Por que te extraño y quería verte una vez más...

- ... Necesito que me hagas ese favor, por favor- Me dijo .

¡¿QUE?!

-¿Qué favor?- Pregunté y ella puso una mueca que no supe descifrar -Olvidé mis llaves en el bolso de Mary y quería saber si tu me podías llevar, por favor...- Puso cara de súplica, no podría negarme a ella con esa cara, pero se tendría que quedar en casa si yo no la llevaba... 

No quería comenzar otra batalla con mi conciencia, así que decidí llevarla -Bueno... Vamos seguro estás cansada- Puso una evidente expresión de alivio y camino a la par conmigo hasta llegar a mi auto ...

-¿Cómo fue que olvidaste tus  llaves en el bolso de Mary?- Pregunté, ya íbamos por medio camino y Luna no había soltado ni una sola palabra, lo que me hacía sentir un poco incómodo.

-Bueno, me costó mucho convencerla de ir a tu casa, ella es un poco tímida. Pero después de casi rogarle la convencí, le dije que me sostuviera las llaves mientras abría mi bolso pero en el proceso me sorprendió ver a Lila que iba entrando al edificio y salí casi corriendo a saludarla, Mary me dijo después de que se la presentara que ella tenía mis llaves y que se las quitara a la hora de irnos pero ella se fue y yo olvidé por completo las llaves hasta que llego la hora de  abrir el auto... Y ahora estoy aquí contigo- Tomó un respiro -Mañana a lo que tenga mis llaves lo iré a buscar... No puedo vivir sin él- Finalizó.

Quien fuera ese auto. Para que un día Luna diga que no puede vivir sin mi...

Estas soñando mucho amigo.

Lo sé... Pero es ahora o nunca.

-Aquí estamos- Dije al llegar frente al edificio donde vive Mateo.

-Gracias por traerme, te debo una- Dijo Luna, abriendo la puerta para salir -Hasta pronto.

-Hasta pronto...- Ella salió -Espera Luna- Dije antes de que cerrara la puerta.

-¿Qué pasa?- Preguntó.

-¿Quieres ir al cine conmigo el sábado?- Me di un golpe mental por ser tan directo.

-Claro, te llamaré- Cerró la puerta y caminó al departamento y yo me fui con una sonrisa en el rostro...

✿✿✿

HOLAAAA

Quería agradecerles a todas las hermosas personitas que leen mis locuras por los 2k !!!!...estoy MUY FELIZZZZ !!! GRACIAS !!! :3 .se que no son muchas pero jamas espere  que llegara  a 100 ,y ver tantas visitas me emocionó xD , todavía queda mucho por delante ♥♥♥...sigan conmigo .

Gracias por votar y eso ...

Lѳร quiɛʀɛ Gɑɓy ♥♥♥...

Me Enamoré De Una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora