(P. D. V. Lucas)
-Lo siento pero no...
-Podemos ir a...- No pude comprender los que significaban esas palabras - Espera... ¡¿QUE?!
-Lo siento pero no puedo- Ok, si escuché lo que pensé que había escuchado... Y la verdad no entiendo nada.
-¿Por qué?- Pregunté con un nudo en la garganta -¿No te caigo bien?
-No, no es eso, me caes bien, es sólo que no quiero salir contigo, no te lo tomes a mal.
-Pero ¿qué tengo? No te pedí matrimonio, sólo una cita.
-No insistas más- Dijo casi en un susurro.
Y ahí esta la muy horrible, temida y nueva para mí, friendzone.
-Oh...
Bueno ya no tengo palabras.
(P. D. V. Mateo)
Luna esta viviendo conmigo desde el lunes, van tres días y la verdad es que... ¡¡Amo vivir con ella!! No se siente: Cuando escucha música lo hace con audífonos, cuando estudia lo hace en silencio, si ensucia algo lo limpia y si no fue ella ¡¡lo limpia igual!! Mi casa nunca estuvo tan limpia y ya no me siento solo. Porque pasar de una casa con un hermano adolescente , dos perros y unos padres escandalosamente alegres a estar en un departamento solo no es fácil. Pero ahora vivo con una prima, tengo una casi novia y ¡voy a comprar un perro! ¿Qué podría salir mal?
01:45 pm
¡¡¡TODO SALIO MAL!!! ¿Por qué?
(Flash Back)
08:30 am
Mientras desayunamos en la cocina, tocaron la puerta y yo estaba inspirado comiendo unas panquecas que había hecho Luna, ella se levantó y abrió la puerta, después de un rato escuché que se cerró, Luna entro en la cocina, se sentó calladamente y comenzó a comer entonces, al ver que no me iba a decir nada, pregunté:
-¿Quién era?
-Mmm, una chica- Dijo mientras se metía un bocado en la boca.
-¿Y que quería?- Pregunté.
-No lo sé, le pregunté y no me respondió, me miró como si se le destruyera el mundo y se fue.
-Mmm ya... Sólo una chica.
-Era muy linda, me gustaron sus pecas.
-¡Espera! ¡¿Pecas?! ¡¡ES MARY!!
Salí lo más rápido que pude, tomé el ascensor, corrí por las escaleras, cuando llegué al estacionamiento la vi, estaba cerca de su auto, al llegar a donde estaba ella la tomé por el brazo y la volteé, tenía el rostro enrojecido... Estaba llorando, por mí, porque pensaba que la estaba engañando... ¡Y eso me alegra de una manera extraordinaria! Porque significa que me quiere... Como yo la quiero a ella.
-No quiero que me des una excusa ridícula, no quiero saber quien es ni porque ella es mejor que yo...- Dijo limpiándose las lágrimas -¡¡MENTIRA!! ¡No es mejor que yo! Y tu eres un estúpido y te puedes ir a...
-¡Calma fiera!- La interrumpí, antes de que dijera algo de lo que se podía arrepentir después -No puedo decirle a mi prima que eres mejor que ella... Mi tía me mataría.
-Entonces esperas que crea que esa... ¿Esa chica es tu prima?- Preguntó enojada.
-Sip.
Me miró exasperada -¿Por qué crees eso?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Chica Cristiana
Teen FictionLucas está confundido y lleno de rencor, no quiere ver la realidad y es ciego al observar la luz que siempre está a su alrededor, ¿qué pasará cuándo otra luz lo vislumbre? Juan tiene secretos que ni los más cercanos conocen y se refugia detrás de un...