(P. D. V. Lucas)
Llegue un poco tarde al departamento de Marcos y Juan, la verdad es que pase todo el día durmiendo, el día anterior fue muy agotador para mí, solo vine porque no es emocionante ver un partido de fútbol solo, me senté en el mueble al lado de Mateo y comenzamos a ver el partido
... Minuto 35...
Van treinta y cinco minutos desde que comenzó el partido y nada... Ni un gol ni nada solo una tarjeta amarilla por una caída, pero nada emocionante.
... Segundo tiempo...
Está bien... Estamos ya al segundo tiempo y no vamos ni ganando ni perdiendo y la verdad me estresa un poco la parte de que no vamos ganando...
... Minuto 60...
-¡¡¡NOOOO!!!- Gritamos Marcos y yo al unísono cuando el Real mete el primer gol del partido. Mientras los estúpidos de Mateo y Juan gritan como desquiciados chocando las cinco... ¡¡¡YO DEBERÍA CELEBRAR UN GOL, NO ELLOS!!!
... Minuto 75...
Mi vida es horrible, si perdemos y tengo que cumplir la apuesta que hicimos Juan y yo voy a morir.
... Minuto 80...
-¡¡¡Gooooooooooooooool!!!- Gritamos Marcos y yo cuando metemos un gol, vamos uno a uno y faltan 10 minutos ¡todo puede pasar! Aunque lo que va a pasar es inevitable... ¡¡¡VAMOS A GANAR!!!
... Minuto 87...
No vamos a ganar... ¿Por qué?
Pues por que Madrid acaba de anotar y sólo faltan tres minutos para que termine el partido.
-Ve preparando las rosas- Me susurra Juan al oído.
Lo jalo por la camisa y me le acercó como si fuera a decirle un secreto, lo fulminó con la mirada y digo.
-Púdrete- A lo que contesta con una carcajada y negando con la cabeza, ya no hay vuelta atrás el partido acaba de terminar y solo puedo pensar en ¿cuales serán las flores favoritas de Zoe?
(P. D. V. Juan)
La vida me sonríe hoy, ganamos el partido Mateo, se fue a Dios sabe donde y ¡Lucas perdió la apuesta!.
Pero vamos ¿cómo puede poner tanta fe en su equipo?Es decir, siempre pierden.
Bueno aveces ganan...
Claro que no ¿y tú quién eres?
Soy tu conciencia .
Mmm, y ¿qué rayos haces en mis pensamientos?.
Siempre estoy sólo que siempre actúas con juicio y rara la vez necesitas mi consejo.
Bueno pues entonces volvamos a ser uno solo que esto de hablar conmigo mismo ya me parece muy desquiciado.
Después de la rara conversación que tuve conmigo mismo, me di un baño me puse sólo un pantalón y comencé a leer en la sala de mi casa, mientras Marcos y Lucas lloraban la pérdida y Mateo... El se perdió después del partido, el cual, y no me voy a cansar de aclarar, ganó el Real Madrid.
En eso tocaron la puerta y al ver que no tenían la intención de abrirla, fui yo. Y como me arrepentí de no ponerme una camiseta...
(P. D. V. Mateo)
¡¡Ganamos!! Si, lo sé, la posibilidad de que perdiéramos era pequeña, pero siempre está la posibilidad, y además Messi juega espectacular, pero esta vez no bastó.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Chica Cristiana
Teen FictionLucas está confundido y lleno de rencor, no quiere ver la realidad y es ciego al observar la luz que siempre está a su alrededor, ¿qué pasará cuándo otra luz lo vislumbre? Juan tiene secretos que ni los más cercanos conocen y se refugia detrás de un...