(P.D.V LUCAS)
Marcos susurro un <<se prendió>> y yo asentí suavemente, me dolían los nudillos de empuñar tan fuerte y créanme que lo veo todo rojo en este momento.
¡¿Quién se cree que es?! ¡¿Cómo se atreve a venir a mi casa!?, ¡voy a matarlo!
-No vas a matarlo- dice Mateo.
-¿Lo dije en vos alta?- pregunto serio.
-No, pero te conozco... cálmate un poco, por favor- dijo pasándose una mano por el cabello en señal de frustración.
-No hagas un espectáculo Lucas, es el cumpleaños de tu hermana- dice Juan colocando una mano en mi hombro.
-Pero... soy el payaso de la fiesta- lo sé, es mal momento para bromear, pero cuando escucho las risas de los chicos me relajo un poco.
-No de esa clase de distracción amigo- Marcos ríe, pero noto la inquietud en su mirada.
-¿Qué esperan que haga?, que me quede así como nada, sí, eso no pasara. Iba a seguir hablando hasta que veo a mi madre venir hacia nosotros.
- ¡HOLA CHICOS!- dice mi madre demasiado emocionada para mi gusto.
-Holaa maa- dice marcos que tiene la desagradable costumbre de decirle "mamá" a mi madre.
-Hola señora- dicen los demás al unísono.
-¿A que no saben a quién vi hace un momento?- pregunta mi madre, sabía que no me gustaba la respuesta así que no dije nada.
-¿A quién?- pregunta el estúpido de Mateo con verdadera curiosidad, como si no fuera obvio.
-¡A PABLO!- dice emocionada- antes ustedes eran inseparables...
-Antes.-digo a secas- ya no mamá ¿Qué hace él aquí?- ella suspira.
-Pues... Zoe me pregunto el día que la invite si podía traer a su novio, y aquí están. Que pequeño es el mundo, resulto se Pablo.
-Muy pequeño- dice juan, con una risa falsa.
-Como esta galleta- dice Marcos, y Juan voltea los ojos.
-Seee que bien...-dice Mateo, Marcos come galletas para no tener que hablar.
-Justo Pablo...- dijo entre dientes.
-Bueno voy a saludar a los demás invitados- mamá nos guiña un ojo ignorando mi actitud- gracias por venir chicos- se va tan rápido como vino.
-¿Tu madre si recuerda que no nos invitó?- pregunta Marcos.
-Si los invito- sonrió- pero olvide darles las invitaciones, aquí están así que ya no importa.
-Te dije que teníamos que venir- le dice Marcos a Juan y este último voltea los ojos.
-Estúpido -me acusa marcos- ¿nuestras familias vienen entonces?.
-Sí, más que el cumpleaños de mi hermana parece una reunión de las amigas de mi mama- ruedo los ojos y ellos ríen.
-¿Qué hacemos ahora?- pregunta Marcos y Mateo intenta quitarle la bandeja de galletas que ya no está en la mesa, sido en sus manos.
-No sé qué harán ustedes, pero yo voy a mi habitación a quitarme esto y vuelvo-digo
-¡Pero eres el payaso!- se queja Marcos- no puedes hacerlo- dice con seriedad.
-Lo siento por mi madre y Michelle pero esto ya me pica- camine hacia mi cuarto. Casi al trote, desesperado por quitarme el maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Chica Cristiana
Teen FictionLucas está confundido y lleno de rencor, no quiere ver la realidad y es ciego al observar la luz que siempre está a su alrededor, ¿qué pasará cuándo otra luz lo vislumbre? Juan tiene secretos que ni los más cercanos conocen y se refugia detrás de un...