Capítulo 13: "Mi Cupcake"

1.5K 99 37
                                    

#Graciasporlos3k

(P. D. V. Lucas)

-Nunca me lo esperé...- Dijo Lila después de que le contara lo que pasó con Zoe, como dicen "las viejas costumbres nunca mueren" y mi vieja costumbre es contarle todo a Lila...

Hoy es lunes, el sábado Zoe y yo no hablamos mas después de todo lo que pasó, cuando ella quería saber más, me salvó la campana o mejor dicho la campanita, mi hermana bajo las escaleras y no soltó a Zoe hasta que cesó la lluvia y se fue a casa, el jueves lo que me preguntó Lila fue si la podía llevar a sus clases hasta que trajeran su auto y yo accedí sin preguntar y ahora soy chófer personal de mi mejor amiga y aprendí dos cosas: 1- Preguntar de nuevo cuando no escuche y 2- Dejar de perderme en mis pensamientos, aunque eso ya es un caso perdido.

Lo que me gusta de mi amistad con Lila es que a pesar del tiempo o la distancia no cambia, ella siempre es la misma y eso es algo que amo de ella, cuando pasábamos horas hablando o hasta que pasábamos meses sin hablar, ella no cambió. Estuvimos hablando mucho mientras la llevaba a la universidad. La dejé en su clase y fui a el departamento de Juan porque me iba a explicar algo de una materia que no entendía, al llegar a su casa me abrió -hasta me sorprendí-Marcos y casi me dio un ataque de risa por que tenía un delantal de cocina con estampado de la película del Rey León, pero me limite a ladear una sonrisa.

-Muy original... Hasta profesional te ves- Dije en tono de burla refiriéndome al delantal .

-Gracioso... Cumple su función y eso es lo que importa- Dijo alisando de manera dramática el delantal como un señora de edad -Pasa hijo- Fingió una voz de anciana -Juan esta en la sala, pero creó que ya se va...

Después de burlarme de Marcos de nuevo, fui a la sala y Juan estaba sentado leyendo un libro (como cosa rara).

-Hola- Tenía mas emoción una piedra, ni siquiera levantó la vista del libro.

-Hola- Respondí -¿A que se debe tanta alegría?- Pregunté con sarcasmo.

-A que llegaste- Dijo él mirándome con una expresión de frustración, frustración la cual no entendía.

-Bueno te puedo decir que nunca me sentí tan bienvenido en ningún lugar.

-Lo siento, no es tu culpa... Fui yo él que olvidó que te daría una tutoría hoy.

-¿Estás ocupado? Porque mi explicación puede esperar hasta mañana ...- Sus ojos tomaron de nuevo vida.

-Claro mañana ¡en ese caso me voy nos vemos mañana !- Dijo tomando sus cosas para irse.

-Una pregunta...

-Dime.

-¿A donde vas?- La curiosidad me mataba.

Él sólo soltó una carcajada -Si no preguntas no eres tú. Tengo una cita con Luna- Con esas palabras salió, al verme sólo en la sala fui a la cocina a ver que estaba haciendo Marcos.
Al entrar en la pequeña cocina, estaba bailando mientras batía algo que parecía tener chocolate.

-¿Qué haces?- Le pregunté.

-Un pastel.

-¿Cumple años alguien y no me enteré?- Siempre se me olvidan las fechas importantes.

-Nop... Tengo visitas- Respondió batiendo con mas fuerza.

-Gracias amigo, no te hubieras molestado- Me sorprendió demasiado, seguro quiere un favor, el nunca me haría un pastel por voluntad propia.

-No es para ti idiota... Otras visitas- Dijo como si fuera obvio.

Yo si decía... Tanto amor me confunde.

Me Enamoré De Una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora