(P.D.V JUAN)
-¿Vamos?- preguntó Marcos.
-Yo voy, no sé si tú me quieres acompañar- respondo mientras termino de amarrar los cordones de mis zapatos.
-¿Te invitaron?- pregunta comenzando a ponerse los suyos.
-Supongo...- me encojo de hombros – conocemos a Lucas desde siempre.
-Pero no es su fiesta, es de su hermana, que apenas va a cumplir 6 años- dice levantándose del asiento.
-Yo voy marcos, deja de divagar- resoplo- y sé que todas estas vueltas son en vano porque quieres comer comida de fiesta infantil- volteo los ojos.
-¡Claro que no es por eso que voy a acompañarte¡ también me agrada la hermanita de Lucas y sus raros vestidos- sonrió al recordar los exagerados vestidos que usa Michelle.
-Clarooooooo- suelto con sarcasmo.
-¡Vamos entonces¡- Marcos ignora mi sarcasmo, y decidimos irnos en mi auto a casa de Lucas.
A mitad del camino Marcos decide romper la tranquilidad del hermoso silencio para hacer preguntas.
-¿Por qué quieres tanto a Michelle?- esa pregunta me toma por sorpresa y un "me recuerda a mi hermana" casi sale de mis labios, pero me detuve a tiempo.
-mmmm- dude un poco por la impresión del momento- me parece tierna y me gustan los niños no tiene mucha ciencia- me encojo de hombros para restarle importancia, el asentío y estuvimos en silencio hasta llegar a la fiesta ambientada en el color rosa y flores, sonreí cuando vi a Michelle saludarnos tiernamente, se notaba lo feliz que estaba y eso me saco una sonrisa.
Los chicos piensan que deje la iglesia por despecho y por esa estúpida promesa... pero comparto con lucas más motivos de los que cree.
(P.D.V MATEO)
-¿Cariño, quieres venir conmigo?- le pregunto a Mary por teléfono.
-Nop -su simple respuesta me saca una sonrisa.
-¿Por qué?-noto lo divertida que suena mi voz.
-Porque es una fiesta infantil y no conozco a la cumpleañera- ríe.
-Pero me conoces a mí- paro en un semáforo.
-No puedo Mateo David, deja de insistir, ¿estas conduciendo?- pregunta y puedo notar la preocupación en su voz.
-Tal vez...
-Ay Dios mío, te voy a colgar, !no hables por teléfono mientas conduces¡, te quiero, hablamos pronto- me tira un beso.
-También te quie...- no pude terminar cuando ella ya había cortado, rió negando con la cabeza y aparco el auto por la parte trasera de la casa de Lucas que se a convertido en un lugar rosa e infantil. Camino un poco hasta que encuentro a Juan y Marcos riendo a carcajadas.
-Hola. ¿De qué se ríen?- pregunto, marcos no puede ni hablar de la risa.
-Mira – alcanza a decir Juan entre risas y dirijo mi mirada y lo veo. No puedo evitar unirme a las risas.
En mi vida espero ver muchas cosas, todo menos a Lucas con un disfraz de payaso y peluca rosa.
Pasan como tres minutos y medio, logramos controlar la risa, vemos a luchas venir hacia nosotros.
-Los odio...- dice con amargura que desentona con su alegre disfraz- ¿Qué hacen aquí?- pregunta volteando a vernos.
-Vine a comer- responde marcos.
-Amo a tu hermana- dice Juan
-Estaba sin hacer nada y quise pasar- respondo, mientras me como una galleta en forma de flor de la mesa que tengo al lado, la verdad no me sorprendí al encontrar a marcos al lado de la mesa de dulces. Lucas solo asiente distraído.
-No se acerquen demasiado a mi madre o los disfrazara de algo- dice Lucas malhumorado- esta fue la mejor elección, la otra era una disfraz de hada- hasta él ríe con nosotros al decirlo, luego fija su mirada en un punto y se tensa, entrecierra los ojos y aprieta la mandíbula.
Marcos, Juan y yo volteamos a ver que cambia su ánimo y tenemos exactamente la misma reacción que Lucas, escucho a uno de ellos maldecir. Sé que Lucas lo ve todo rojo en este momento.
Pablo y Zoe acaban de entrar al jardín tomando de las manos.
Escucho a marcos susurrar un <<se prendió>> que solo yo pude escuchar y afirmar con la cabeza suavemente.
***
HolaaaaaaAdivinen quien comenzó la universidad y no tiene tiempo para nada... si respirar no fuera automático yo ya estaría muerta por no tener tiempo para recordar hacerlo... no me estoy justificando, pero si...
tengo varios caps listos y fríos para ustedes (los escribí hace ratooooooo). Perdón por todo...
Pronto la continuación, comienza narrando Lucas... y pues me gusto escribirlo y espero que a ustedes le guste leerlo, por favor inviten a sus amigos a leer esta historia (si les gusta) para que yo me vuelva famosa (no mentira XD) pero VOTEN y COMENTEN lo primero que se les ocurra, eso me hace feliz...
02/02
Con mucho lof, aquí Gaby.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Chica Cristiana
Teen FictionLucas está confundido y lleno de rencor, no quiere ver la realidad y es ciego al observar la luz que siempre está a su alrededor, ¿qué pasará cuándo otra luz lo vislumbre? Juan tiene secretos que ni los más cercanos conocen y se refugia detrás de un...