Capitulo 19:"¿Besaste a Zoe?"

779 67 21
                                    

(P.D.V Marcos)

-¡Hijo!- Giro bruscamente buscando con la mirada a mi progenitora.

-¡Mamá!- grito exageradamente como ella cuando la veo, ella me abraza como si no me hubiera visto hace años, aunque el que me dio esta mañana me dejo literalmente sin respiración.

-¿Qué haces aquí Marcos Daniel?- pregunta mamá, a unas mesas veo a Juan y Mateo saludando a la madre de este último, todavía a mis veinte años de edad no entiendo porque mi madre me llama por mi dos nombres, es algo que si lo hiciera otra persona me molestaría.

-Me invitaron mamá- no termino de decirlo muy bien cuando ya me está jalando a la mesa donde están la mayoría de la familia de Mateo, mi tía y Lila hablando con luna que esta al lado de su madre y Juan (aunque esto ya lo hacen por inercia) no quedamos hablando hasta que la mamá de Lucas nos pregunta por él y cuando le decimos que fue a quitarse el disfraz va a buscarlo, pero ya paso mucho tiempo, ese chico debe estar en su versión amargada de siempre, no le prestamos atención . sé que los chicos están tensos, pero saben disimularlo, para las personas que no los conocen es un hecho imperceptible, la verdad perdimos de vista a pablo, pero solo saber que anda cerca es desagradable y los hace recordar momentos que se esfuerzan por dejar atrás.

-Primiitoooo - Lila me mira con inocencia.

-¿Qué?- Sin querer fui rústico.

-Ay, que dulce estas - dice sarcástica- estas pasando mucho tiempo con Lucas.

-lo siento, ¿que necesitas Lila?.

-Nada... Yo solo quería hablar contigo.

-Mmm bueno ¿de qué quieres hablar?- ella sonríe como el gato de Alicia en el país de las maravillas, mientras yo tomaba un poco de jugo rosa que estaba en la mesa.

-¿Quién es cupcake?- me atraganto al escuchar la pregunta.

-¿Quién te conto sobre ella? Fue Juan ¿verdad? - negué con la cabeza- uno ya no puede confiar en nadie- mascullo.

-Cálmate Marcos- ella me miraba atónita- no se quien es y no hablo con Juanchu desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que mientras estabas ensimismado tu teléfono no para de perder llamadas de un numero con ese nombre- me aclara.

Baje la mirada avergonzado

-Disculpa- ella me mira compresivamente.

-¿Entonces? ¿Quién es?- Jorge el curioso quedaba en pañales al lado de Lila.

-Ven al cumpleaños de Juan y lo sabrás- le guiño un ojo y me paro para ir al baño, mientras orinaba me puse a pensar en que estoy invitando a muchas personas al cumpleaños de Juan y ni siquiera hemos planeado algo. Nota mental: planear algo para el cumpleaños del papá pato del grupo, me Reí de mi propia ocurrencia, al salir Caminé un poco y encontré a Mateo que estaba junto a la chupetera en forma de castillo rosa, fue en ese momento que notamos algo extraño.

Pablo sale de la casa como alma que lleva el diablo, Zoe va apresurada detrás de él, vemos a juan dirigirse hacia nosotros, no pasan ni veinte segundos cuando vemos a una versión extrañamente sonriente de Lucas caminar en nuestra dirección con una bandeja de dulces, que pone en mis manos cuando nos alcanza.

-¿Qué hiciste?- le pregunta Juan a Lucas seriamente.

-La bese...

-¿La besaste? - pregunta mateo.

-Si... - responde Lucas, con ojos de niño que acaba de cometer una travesura.

-¿A quién besaste?- preguntó

Me Enamoré De Una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora