Capítulo 3: "La Bienvenida"

2.7K 197 10
                                    

(Cuatro días después)

Ya pasaron 4 días de la "cita"  del idiota de Mateo, y lo peor es que le fue bien ¿quién puede confiar en una chica en un mes de amigos? NADIE PUEDE

Pero voy a dejar que caiga para que se estrelle y ponga los pies en la tierra, para que se de cuenta y vea con claridad que las chicas son todas unas #$&@%¥ ...

También pasaron cuatro días desde la última clase con el señor "Zacarías Flores del Campo", y cuatro días de tener nuevos vecinos... Que no son molestos, no, aunque me enteré que son extranjeros, seguro porque se mudaron...
Como mi madre quiere ser buena con toda la bolita del mundo, los invitó a cenar para darles "la bienvenida" a la calle, lo cual me parece una tontería porque se van a quedar a vivir en la calle con bienvenida o sin ella.

Ella está eufórica cocinando, quizás no sea tan malo que vengan visitas si vamos a comer tan bien como hoy, vale la pena al ver la mesa que preparó compuesta por una sopa verde que no sabe como suena ya que es sueño en la boca y un par de platillos más que no nombraré por que se me vuelve la boca agua.

A los vecinos les tocaba  traer el postre, espero que traigan algo que contenga chocolate... Si ¡chocolate!
Y nada que contenga maní, ya que soy alérgico y me inflaría como un globo hasta reventar o me inyecten esa horrible inyección.

Si, si, ya sé, soy alérgico a lo más común de la Tierra, pero yo no escogí a lo que soy alérgico...

-Mamá ¿es total y completamente necesario que tenga que quedarme a cenar?- Pregunté con un tono de súplica para que me dejara irme hacer cualquier cosa menos escuchar historias "graciosas" de mi infancia y recordar la muerte de mi padre en el tema que no podríamos evitar -Vamos no seas así con tu hijo que no quiere morir de aburrimiento ¡soy muy joven para morir!- Dije con cara de drama, no lo mencioné pero soy el peor actor del mundo, porque odio la hipocresía y la palabra actor viene de esa palabra, lo malo es que conozco más gente hipócrita que leal en la vida, no alcanzan los granos de arena en el mar para contar a las personas hipócritas que conozco, bueno soy un poquito exagerado, eso si lo soy.

-Hijo por favor no seas así, que no tiene nada de malo hacer relación con nuevas personas, y además tienen una hija, y tu sabes que necesito a alguien que cuide a Michelle mientras trabajo y tú estudias, y ya saqué el álbum de fotos- La miré con cara de "si lo enseñas me voy" -El de Michelle, ya sé que te da vergüenza que te vean de bebé, aunque eras hermoso- Se apresuró a decir.

-Mamá me quedaré, pero sólo para estar seguro de que no le enseñarás esa fotos a nadie- Me vio divertida -¿Qué?- Pregunté al ver su rostro que no sabía descifrar.

-¿Qué? Bueno que lo dices como si tuvieras la opción de irte y todos sabemos que tú vas hacer lo que yo te diga por un tiempo, más o menos largo- Dijo entre risas, aunque en el fondo sabía que lo decía de verdad.

-¿Cuánto?- Pregunté haciéndome el intrigado

-Bueno... Más o menos... TODA tu vida- Dijo recalcando la palabra, y de eso estaba más que seguro y esperaba que fuera así.

-Era bien, pero en un tiempo ¿podrías comenzar a prestarle más atención a Michelle que a mi? No sé sólo digo.

-Ay Lucas, tú siempre vas hacer mi pequeño y no vayas a comenzar como tu hermana a decir yo no soy pequeño, por que tú y yo sabemos que en el fondo lo eres- Si que amaba a mi madre, es  la mujer que me atrevo amar, sin salir herido nunca, porque hasta cuando me decía algo que me dolía, al final, tenía razón -Y hablando de pequeños, búscate una novia, ya tienes 21 años, ya puedes tener hijos ¡¡y yo quiero nietos ya!!

-Mamá no comiences con tus cosas... Cuando conozca a una mujer como tú, lo pensaré pero por ahora no quiero pensar en estup... Digo chicas, ni en amor y mucho menos en hijos.

Me Enamoré De Una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora