Capítulo 14: "Besar A Un Ángel" (Primera Parte)

1K 72 8
                                    

#GraciasPorlos4,5y6k

(P. D. V. Marcos)

Era temprano y estiré mi cuerpo hasta que me sonaron los huesos... Mateo siempre me esta diciendo que es malo producir esos sonidos pero se siente increíble estirarse de esta forma.
Después de lavarme los dientes salgo de mi habitación esperando encontrar a Juan en alguna parte de la casa pero no lo veo, supongo que ya se fue de nuevo... Anoche no lo sentí llegar. Seguro le fue genial en su cita que llegó tan tarde. Tomé mis llaves y salí del edificio rumbo a clases.

Al salir de la última clase recordé que no he comido nada más que una galleta de soda cuando venía en camino así que fui a la cafetería de mi facultad. Compré un almuerzo y me senté a comer, mientras devoraba lo que sea que estaba comiendo (la comida de la universidad es un asco) que parecer ser puré de papas, siento a alguien a mi lado al girar veo a Milena con un libro.

-Hola cupcake- Dije mientras metía otro bocado en mi boca e intenté tragar sin saborear, nota mental: preparar él almuerzo antes de salir de casa.

-Hola... ¿Vas a llamarme siempre como comida?- preguntó ella mirándome fijamente.

-Si... Y no es solo comida. Es un cupcake- dije mientras rindiéndome y eché el plato a un lado.

-Como digas- y así como llegó se fue.

Cuando entre en la casa ya eran casi las dos de la tarde, entré al cuarto de Juan porque se que a esta hora siempre esta dormido, y no hay nada que se me de mejor que molestar a Juan, si, soy malvado, tomé una olla y una cuchara. Entré de un portazo y comencé a tocar la olla con un sonido horrible, pero estaba haciendo un alboroto innecesario porque el cuarto estaba vacío, me senté en la cama para procesar la situación...

¿¡¿DONDE RAYOS ESTA JUAN?!?

(P. D. V. Juan )

Desperté con un peso cálido encima sin saber muy bien de donde provenía, me estiré un poco y recordé todo lo que pasó anoche.

A lo mejor si. La cita fue un desastre, o al menos la parte del regreso, pero la manera en la que pasaron las cosas llevó a Luna durmiendo en mi regazo. Después del susto, las amenazas de Luna para que la llevara a casa, que duraron hasta que cayó en cuenta que no era mi culpa y que yo no sabía en donde estábamos, se calmó y salió su faceta optimista-comprensiva y creo que la vi orar anoche mientras conducía buscando el camino de vuelta a casa pero era más bien un susurro casi imperceptible, después de un rato comenzamos a hablar hasta que se quedó dormida. Yo seguí conduciendo y encontré el camino de vuelta a casa a eso de las tres de la madrugada, pero ya no podía conducir más, así que estacioné a un lado del camino, hasta este momento que veo a Luna en mi pecho acurrucada. Recuerdo que anoche saqué la manta que llevé a la cita y a la arropé, pero por lo visto no le dio el suficiente calor porque buscó mi cuerpo. Me reí de mis pensamientos y noté que despertaba, me observó mientras abría los ojos murmurando <<buenos días>> y volvió a caer en el asiento de manera dramática.

-Buenos días- le respondí. Acomodándome en el asiento.

-No voy a hablar hasta que lleguemos a casa... Lo siento- dijo tapándose la boca con una mano.

-¿Por qué?- Pregunté, aunque ya sabía la respuesta, yo también tengo problemas con hablar sin lavarme los dientes pero las ventanas están abajo a rodar así que no me preocupó...

-No me he lavado los dientes- pude notar la molestia en su voz.

-Siento que todo resultara de esta manera- aunque amé que durmieras conmigo, dije para mi mismo -Espero no haberte espantado.

-Oh Dios, claro que no. He tenido citas peores- no pude evitar sentir una punzada de celos por que fui yo quien la llevó a su primera cita cuando tenía solo 16 años, no crean que fue fácil convencer a su madre, tuve que llevar a su hermana para que nos "cuidara" aunque no fue malo del todo, lo único que me dijo Sol fue "no quiero sobrinos" y entró a ver una película, me dejó solo con Luna, en su primera cita... Y aunque ella nunca lo supo (ni sabrá) también fue mi primera cita.

Cuando faltada una hora y media para salir del campo, pasó lo que me había planteado solo en mis pesadillas... Él auto se detuvo...

-¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes?- preguntó Luna alarmada.

Me va a odiar.

-No me odies- supliqué- Creo que nos quedamos sin gasolina- Ella abrió de par en par los ojos.

Ahora si estamos varados...

❤❤❤❤

Feliz año a todos...

Siento haber tardado tanto en publicar esta primera parte del capítulo, pero en mis planes estaba subirlo completo él lunes... Pero como las cosas no siempre son como queremos, él táctil de mi teléfono no funciona y me cuesta marcar las letras y créanme que literalmente estoy llorando de la impotencia que tengo. Les pido perdón y les doy las gracias por su apoyo❤❤

Feliz cumple a mi amiga más amiga del mundo mundial, ScaryLet, a la loca más linda de todas HellenRomero10 y a mi prima YonalyNava.

Disculpen los errores ortográficos y recuerden que los quiero,oren por mi❤ yo lo haré por ustedes ❤

En poco la parte que falta...

Aquí Gaby❤

Me Enamoré De Una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora