8. Recuerdo (VII).

218 25 4
                                    


Heidi no estés de broma, bien sabes tú que-

No es broma, sí supieras lo que me dijo ―me interrumpió.

Pues ―el timbre me interrumpió―. Sabes esto no se quedará así ―volteé hacia el salón y vi que ya estaban entrando todos―. Me tendrás que decir en cuanto llegue al departamento, hasta entonces ―colgué y me dirigí rápidamente al aula.



Agosto, 2012.

― No puedo creer que te siga gustando y él ni siquiera sepa que existes ―Heidi le daba una mordida a su lonche―. No entiendo que le ves.

― Yo tampoco lo sé, créeme que me siento algo idiota por sentir esto... Pero ¿sabes? El corazón es el que elige, no la razón.

― ¿Te sientes bien Lia? ―puso su mano en mi frente―. No tienes temperatura ―dijo con la mirada perdida, pensando.

― Ya sé que normalmente eres tú la que dice esa clase de cosas pero... ―suspiré―. Creo que es la verdad.

Heidi y yo íbamos paseando por los lugares de la escuela, acabábamos de ingresar y habíamos decidido recorrer las instalaciones, platicábamos de cosas sin sentido cuando de repente lo vi pasar; aquel chico que me atraía desde 2010, era estúpido, nunca habíamos cruzado palabra alguna y estaba casi segura de que él no me hacía en su mundo.


Septiembre 1, 2012.

Me encontraba pensando en la inmortalidad del cangrejo, no tenía ganas de poner atención.

― Oye ―habló una voz que me sacó de mi trance muy repentinamente.

― Sí ¿quién habla? ―me despabilé, y entonces vi como el profesor me lanzaba una mirada amenazadora, justamente cuando había dicho esa tontería todo el mundo se había quedado callado, agaché mi cabeza y dije frases no muy lindas ¿Por qué tengo tan mala suerte? decía para mí, si de por sí el profesor Marshall me odiaba ahora con cualquier cosa que hiciera me pondría el doble de trabajo.

― Parece que te quedaste dormida jaja o algo así ―habló de nuevo, no sé qué tenía su voz, pero me cautivaba.

― Perdona, ¿me hablabas? ―ese chico era JongIn, sentía algo en mi pecho, y entonces capté quién era la persona que se dirigía hacia mí, casi se me salen los ojos al verlo ¿KIM JONGIN? ¿Hablando conmigo? ¿El universo me estaba jugando una broma? El chico por el que había estado babeando desde secundaria me había hablado y yo lo único que había hecho era reaccionar como tonta.

― ¿Me ayudas con algo? ―dijo tranquilamente.

― C-claro ―tartamudeé. Qué estúpida. ¿Por qué tenía que actuar así?



Diciembre, 2012

― Una flor para una chica muy linda ―dijo Jong In mostrándome una bella rosa hecha de papel.

― No sabía que eras bueno con las manualidades ―una tímida sonrisa se posó sobre mi rostro, acepté la rosa gustosamente.

― No lo soy... de hecho casi no me gustan esa clase de cosas ―contestó mirando hacía el piso―. Pero por ti puedo hacer una excepción ―levantó su cabeza haciendo que nuestras miradas se encontraran, sus ojos me miraban con esa intensidad tan característica del propio Jong In, me hacía perder en aquellas aceitunas llevándome a los confines del universo, era tan hermoso que no parecía verdad.

Old Days, memories» Taehyung BTS [김태형] 🔖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora