07 de Marzo, 2014.
Dalton School, Nueva York.
Me encontraba sentada con los auriculares puestos, en mi reproductor se podía observar la carátula del álbum y la canción que escuchaba en ese momento "Monster" de un grupo llamado Big Bang, me gustaba mucho esa canción, la verdad era preciosa. Jimin llegó y me mostró una de sus cálidas sonrisas que hacían que sus desaparecieran de su rostro, observó mi aparato y se dirigió a mí.
― Excelente canción.
― Es hermosa ―le respondí con una débil sonrisa.
― ¿Aún sigues así? Necesito que me digas qué pasó.
― Luego te digo ―al parecer me veía cabizbaja.
― Mañana, a las 10:00 a.m., ¿está bien?
― Está bien...
Las clases transcurrieron de lo más aburridas posible, tal vez porque no tenía mi cabeza en lo que los profesores me decían, tal vez porque mi mundo estaba concentrado en una sola persona, una persona que estaba cerca y lejos de mí, pero en ese entonces yo no podía comprenderlo del todo.
Al terminar la jornada me dirigí hacia el salón de música, necesitaba hablar con YoonGi. Abrí camino hacia allá para encontrarme con un chico rubio frente al viejo piano tocando con una pasión excepcional, me recargué en la puerta y esperé a que terminara.
― Escúchame Lia, no hay problema que valga las lágrimas ni los lamentos, habrá días malos y días oscuros pero es parte de la vida y hay que aprender de ellos, siempre mostrando una sonrisa al final del día... -empezó a decir cuando terminó de tocar- Pero no por eso debemos de reprimir los sentimientos, hay que dejarlos salir, dejarlos fluir, así que desahogarse de vez en cuando está bien... ―se giró para verme.
― No entiendo cómo logras hacerlo, enserio ―me acerqué a él y me senté en mi habitual asiento.
― ¿Hoy no saldrás con Taehyung?
― Tiene cosas que hacer, supongo ―fingí sonreír.
02 de marzo, 2014.
Departamento de Lia, nueva York.
V: Hay que cruzar por el río, adelante.
Me: ¿Tienes novia?
V: Sí. ¿Por?
Su mensaje tardó varios minutos en llegar, al verlo una lágrima salió inconscientemente de mí.
Me: Por nada, ¿Cómo se llama, Tae?
V: ...
V: Empieza con P y termina en aulette.
Me: Lindo nombre :) .
V: Sí...
Me: Debo irme a dormir, hasta luego :) buenas noches.
V: Duerme con dragones, Stone.
Con lo único que podría soñar era con él y con aquel día. Pero él no tenía porqué enterarse.
ESTÁS LEYENDO
Old Days, memories» Taehyung BTS [김태형] 🔖
Fanfic«Y entonces, sólo entonces, pude comprender que siempre sería así.» My first fanfic. No adaptar ni resubir. 12/05/2018 al parecer esto alcanzó #845 en "kimtaehyung"