25. Ella (II). :Taehyung POV:

127 15 9
                                    

02 de febrero, 2014.

No podía creer lo que estaba viendo. Cruzaba el pasillo del avión para ir al baño y mientras iba miraba a los lados para ver las caras de las personas porque... Ni yo sé por qué lo hacía. En fin... En ese momento vi a una chica dormida y, realmente, me cautivó. Parecía tan delicada con esa pose, su piel tan fina y la delgada línea de sus pestañas era perfecta. El contorno de sus cejas iba acorde con los rasgos de su rostro y los hilos de color castaño que tenía por cabello brillaban por sí solos. Juro haber visto la impecable encarnación de un ángel. Al detallar su particular y bello semblante para no olvidarlo me sorprendí. Sus facciones se me hicieron tan familiares que casi se me salen los ojos. No podía dar crédito a esto. Si mis recuerdos no fallaban, Stone estaba a unos cuantos pasos de mí.

Pero era ridículo que ella viniera a Nueva York y más en el mismo avión que yo. La chica hacía ademán en despertar, así que me fui a paso rápido de ahí.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Nueva York.

Ahí estaba parada aquella niña en recepción y yo, a algunos pasos de ella, viendo cómo platicaba con la empleada. Realmente no podía dejar de mirarla y no sabía el porqué. Pero realmente, podría estar años en la misma posición y no cansarme. Ahora ella esperaba paciente por quién sabe qué cosa, con las manos puestas en la agarradera de su maleta. Miraba cada acción que hacía con detenimiento. Sin pensarlo, los minutos pasaron así y un suspiro se escapó de mí.

― Taehyung, ya hay que irnos, el vuelo sale en unos minutos ―habló mi padre –el cual no supe cuando llegó a donde yo– y asentí, secamente. Estaba un poco triste. Cuando giré para mirar por última vez a la chica un grupo de personas se atravesó. Esperé a que se fueran, pero al momento de dejar libre la vista, ella ya no estaba.

― ¿Listo? ―asentí de nuevo, con el mismo tono frío con el que me hablaba. Vivía aquí desde hace algunos años, pero faltaría los primeros días a clase.

Iríamos a visitar a mi madre.



01 de Agosto, 2009.

― ¿Y habrá muchas mariposas, madre? ¿Cómo las que te gustan? ―ella asintió con la cabeza y apenas logré distinguir una sonrisa―. Mamá... ¿Por qué papá no viene con nosotros? Es divertido viajar en autobús, ¿sabes? De lo se está perdiendo.

― Tienes razón Taehyung... Tu padre tiene asuntos que resolver, pero nos alcanzará estando allá ―a pesar de sus débiles intentos por sonreír, sus ojos y voz la delataban. Mamá estaba triste. Y llevaba tiempo estando así. ¿Por qué?

Miré por la ventana, un día nublado y con probabilidades de lluvia se anunciaba. Un bostezo apareció de repente.

― Duerme Taehyung, yo te avisaré cuando lleguemos ―dijo mi madre al verme, yo no contesté, sólo me acomodé en su hombro, para quedar profundamente dormido.

...

Un gran dolor de cabeza estalló en mí una vez abrí los ojos, el cuerpo al igual que ésta me picaba fuertemente y mi visión –la cual en un principio era borrosa– se empezó a aclarar.

Mi corazón empezó a temblar, mi respiración se aceleró, a pesar del gran dolor que esto me provocaba. No daba crédito a lo que veía.

― Ma... ¿Mamá? ―mi voz se cortaba, realmente estaba muy débil―. Mamá... Levántate... Madre... Ma...

"Noticia de última hora: un autobús que viajaba por la carretera próxima a Denver colapsó luego de una curva cerrada, no se tienen datos exactos pero al parecer el clima no favoreció propiciando así éste accidente. Sólo se han contado un número desalentador de sobrevivientes, entre los que están un señor de cuarenta años aproximadamente, una pareja de jóvenes y un niño de diez u once años, los médicos y bomberos siguen trabajando para..."



Old Days, memories» Taehyung BTS [김태형] 🔖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora