18 de Agosto, 2014.
Dalton School, N.Y.
Caminaba y caminaba, miraba las paredes, reparaba en los focos de arriba, veía los marcos de las ventanas y seguía sin entenderlo.
¿Por qué yo?
Las palabras de la directora se seguían repitiendo cual grabadora en mi cabeza, pero simplemente el entendimiento de aquello me era nulo.
«Verás Lia, eres una gran estudiante y te hemos tomado cariño los maestros y yo, y es debido a eso que no sé cómo reaccionar a esto... Nosotros te recibimos en esta escuela como si fuera tu hogar y bueno, podríamos considerarte hija adoptiva. Pero sé que esto te traerá grandes beneficios así que es mejor decirte de una vez.
Hace un par de días me llamó Robert Brown, puede que no sepas quién es o tal vez sí, es un productor que no lleva poco en esto pero tampoco mucho y sin embargo sus trabajos han estado ganando gran interés en el último par de años.
Me habló para felicitarme por el evento del último día de clases y decirme que le llamó la atención una presentación en especial; la tuya. Bueno, me estoy ahorrando mucho de lo que dijo para acabar pronto. Así que me comunicó que, sin mucha demora, te dijera que está dispuesto a darte un trabajo con él en Hollywood.
Obviamente le comenté sobre todo lo que conlleva, que eres menor de edad y eso. Pero me contestó a todas las preguntas. Para no rodear tanto, él dijo que está dispuesto a ser tu tutor, pagar tus estudios e incluso mencionó el plan de vida que te tenía asignado: hacer que terminarás tus estudios en la preparatoria Hollywood y que te pagaría la universidad de Artes de California, así estarías cerca del trabajo y te adentrarías en el mundo del cine.
Obviamente se hablaría con tus padres... En este caso tus tutores, los señores Kleiber, para arreglar los papeles y todo eso.
Ah... Y bueno, por nuestra parte, te iba a comentar que la mesa directiva de la escuela te había extendido la beca de un año, o sea, que podrías terminar aquí la preparatoria, debido a que la beca era para sólo este año y te quedaría un semestre. Pero en fin...
Piénsalo, Dalton School te apoyará en lo que decidas, ya sea que optes por tomar la oferta del señor Brown o decidas quedarte con nosotros. El señor Brown dijo que el límite para tu elección era hasta abril del año que viene, porque después de esa fecha empezaría un nuevo proyecto, así que tienes bastante tiempo para reflexionar.
Es todo, puedes regresar a tus clases, Lia.»
Sin darme cuenta las primeras dos horas habían pasado, por lo que ya no estaba el profesor Williams, sino otra maestra que no había visto desde que estoy aquí.
― ¿Me permite pasar? ―dije una vez que abrió.
― Primero dime, ¿dónde andabas? ―su tono de voz daba miedo.
― La directora me habló por lo que estaba con ella.
― Está bien, puedes pasar ―abrió completamente la puerta dejando que me adentrara en el salón.
― Bueno, cómo les decía, mi nombre es Aida Lombardo y les impartiré la clase de...
La profesora siguió hablando mientras yo iba hacia mi lugar, Susan me preguntó con un gesto que si todo estaba bien, por lo que le dije con las manos que después le contaba. Me senté en mi banca y por más que quise poner atención, no pude.
...
No hablé con nadie desde mi visita a la dirección a excepción de los pequeños diálogos que entablé con Susan al regresar al salón. En receso me escondí para que no me encontraran y así pasó. Lo único que se me ocurrió fue que debía hablar con el sabio de YoonGi. Él me podría ayudar. Por lo que ahora estaba en el salón de música, junto al piano viejo, esperando a que llegara. Se me hizo un poco raro, ya que él siempre estaba ahí cuando yo husmeaba en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Old Days, memories» Taehyung BTS [김태형] 🔖
Fanfic«Y entonces, sólo entonces, pude comprender que siempre sería así.» My first fanfic. No adaptar ni resubir. 12/05/2018 al parecer esto alcanzó #845 en "kimtaehyung"