19. Recuerdo (XVII).

166 21 33
                                    

30 de Abril, 2014.

Dalton School, Nueva York.

– ¿Me mandó llamar, directora Miller? – Pregunté una vez al abrir la puerta cuando respondieron con un "pasa" al momento de tocar. La directora estaba hecha un lío con papeleo que parecía interminable.

– Sí Lia, ven siéntate. – Respondió amablemente. Una vez en la silla dejó todos aquellos papeles y empezó a hablar.

– Mira, ya casi termina este semestre y siempre se hace una pequeña clase de "festival", en donde todos enseñan su talento, el punto aquí es que vienen de varias partes a presenciar la escena y bueno... Hay quienes se muestran interesados en ustedes, ¿Me explico? Es una oportunidad muy grande para los estudiantes de esta institución ya que pueden cumplir su sueño.

– Y... ¿Quiere que yo participe? – Dije después de unos segundos de analizar las cosas.

– Has demostrado que tienes bastante conocimiento en cuanto cinematografía y sobre todo en guión, según me han informado tus profesores y ciertamente para finalizar el evento sería un gran número. –yo solamente la miraba un poco confundida, asintió con una sonrisa. – En pocas palabras, quiero que seas tú la que cierre con broche de oro.

Salí de la dirección pensando, esta podría ser mi oportunidad para cumplir algo que desde pequeña había querido. Tenía que contarle a Heidi de esto. Siempre había soñado con crear historias que llegaran al corazón de miles de personas, hacer ver a las personas las facetas del ser, de mostrar cosas nuevas, de inundarlos con alegría y tristeza a través de la pantalla. Pero era sólo algo que podía imaginar en mi mente y que sabía era muy difícil de lograr. Sin embargo, hoy el día brindaba una luz cálida, sólo para mí.

– ¿Qué te dijo Miller? – Jimin me esperaba afuera del salón.

– Igualado. – Solté una pequeña risita. – Me contó acerca de lo que hacen el fin del semestre y...

– Lo sabía. – Me miró sonriente. – Eres muy buena en lo que haces, en serio.

Yo me había quedado estática. No sabía qué decir. Jamás tantas personas me habían dicho que era buena en esto. Porque desde que llegué a aquí mis compañeros siempre se asombraban y me decían cosas buenas, mis profesores me halagaban y eso me hacía feliz.

– Vamos a comer, yo invito. – Dijo Jimin sacándome de mis pensamientos.

– Claro... ¡Ah! Jimin. – Lo llamé mientras caminábamos.

– ¿Qué pasa?

– Hay algo que quiero preguntarte acerca del mensaje que enviaste el primer viernes del mes...

– ¿Mensaje? – Me miró confundido. – ¿Qué mensaje?

– Uno que enviaste el viernes de un número que...

– ¡Hey chicos! – Escuchamos a Hoseok hablar cuando cruzamos por la puerta de la escuela. – Vamos a comer, yo invito.

Y entonces le dije a Jimin que hablaríamos después acerca de eso, la verdad es que tenía una duda inmensa. Si él tenía su número actual entonces, ¿Quién había sido la persona que había mandado aquél misterioso mensaje?

La tarde se pasó entre bromas y risas en el Uptown, Jimin y Hoseok se llevaban muy bien puesto que tenían esa pasión por el baile, llevando así una amistad muy grande y eso me alegraba. Hoseok necesitaba un amigo que lo ayudara y así no sentiría tanto la ausencia de Namjoon.

Jin y Chanyeol habían llegado poco después de los chicos y yo. Se habían vuelto cercanos a mí puesto que iba muy seguido a ese restaurante, la verdad es que me sentía muy cómoda en ese lugar. Ellos trabajaban en las mañanas y por las tardes estudiaban, Jin gastronomía y Chanyeol administración, pero ese día salieron temprano y tenían tiempo de salir. Entre conversaciones amenas, una comida excelente, alguna que otra mirada coqueta de Chanyeol y las risas de todos cuando yo le decía que podíamos ser muy buenos amigos se llegó la tarde y todos nos fuimos a nuestras respectivas casas.

– Lamento no poder llevarte hoy a casa, me acaba de mandar un mensaje mi madre diciendo que SooYoon está sola en casa porque ha salido a comprar algunas cosas, así que tengo que volver luego. – Me dijo Jimin una vez que todos se habían ido.

– No te preocupes, no es como que me fuera a perder o algo. – Le miré con una cálida sonrisa a lo que él asintió de igual manera y se despidió diciendo "hasta mañana", caminando rápidamente en dirección a su casa. Me quedé viendo cómo se iba haciendo pequeño conforme avanzaba, me puse los auriculares y luego me giré para ir al apartamento.

Me encontraba recorriendo el trayecto viendo como la gente paseaba como si nada. Riendo y charlando agradablemente, las parejas unidas del brazo, algunas personas hablando por teléfono; todos con ropa de temporada y alegría en sus rostros. Las calles revueltas entre luces y multitudes, me estaba acostumbrando a este lugar.

Faltaba poco para llegar pero la sensación de estar siendo seguida por alguien estaba conmigo desde que salí de Uptown, esa impresión la había estado sintiendo varias veces desde que llegué aquí. Era extraño, pero no sentía miedo. No era esa clase de sentimiento. Era más bien del ser vigilada, pero no para ser atacada. No. Aunque de igual manera no le tomaba importancia. Llegué a casa y me recosté en la cama, cuando recibí un mensaje:

V:No te vi hoy y eso me hace sentir mal :c

Era Taehyung.

Me:Buenas noches V. :)

V:¡Hey! Si voy a tu casa, ¿me dejas pasar? :D

Me:Estás loco, duérmete.

V:Quiero verte.

Esas palabras hicieron que mi corazón empezará a palpitar fuertemente. Me quedé en shock unos minutos, así que él mandó otro mensaje.

V:Aún es temprano Stone.

Me:Tae, Ni se te ocurra.

V:Muy tarde Stone :D

Y en eso se escucharon los gritos horribles de Taehyung por la ventana, la cual esta vez estaba abierta. Dios. No otra vez. Ganas no me faltaron para aventarle un balde con agua fría, pero no era tan mala, y menos con él.

– ¡Quédate ahí y no intentes nada estúpido V! – Grité.

– ¡Cambio y fuera mi comandante! – Fue su respuesta.

Ese día le rogué a Tae durante tres horas para que se fuera a dormir a su casa.



04 de Mayo, 2014.

Taehyung seguía con la misma bobería de gritarme en lugar de entrar al edificio y tocar la puerta como la demás gente lo hacía. Pero bueno, él no era como los demás. Aunque no era agradable que viniera a las seis de la mañana en domingo. Apenas y comenzaba a asomarse el sol.

– ¿Y tu novia no se molesta cuando haces esto? – Dije bruscamente. Abrí mis ojos asustada al captar lo que había dicho sin pensar. Él sonrió ligeramente ante mi inesperada pregunta.

– Terminamos hace un mes.







*********************************************************************

Al fin terminó con la Paulette eue ahora... ¿Qué pasará con estos dos?

Gracias infinitas por leer en serio que me siento muy feliz y agradecida cuando votan y comentan y y y y cuando leen. Y ya no le sigo que me pongo cursi skjdhalslak ¡Os quiero!  <3

Bueno aquí están, los tres capítulos que dije, como prometí <3 Y si todo sale bien espero subir capítulo más seguido, así que...

¡Nos vemos luego!

PD: Jaseny espero estés bien <3

PD2: Kim, ¿andabas de rumba? eue 

Old Days, memories» Taehyung BTS [김태형] 🔖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora