15 de abril 2015.
Cerca de Great Lawn, Central Park, Nueva York.
― Hola ―dijo él, con una sonrisa nostálgica una vez que se plantaron justo enfrente de mí con unos pasos de distancia. Miré de reojo su mano izquierda que estaba entrelazada a la de ella.
Sabía que mi corazón dolía cada vez que los veía y aun así lo hacía. Cada que los miraba pasar caminando sentía un gran vacío y se me iban las fuerzas. Yo estaba ahí, pero a él ni siquiera le importaba. No creo que supiera lo que yo sentía en esos momentos, o a lo mejor no tenía decencia.
― Ho-hola ―contesté no muy convencida de hacerlo. Observé a Paulette un par de segundos, y ésta me sonreía con amabilidad. Eso, o era un ápice de sorna y superioridad.
― Cuanto tiempo... ¿no crees? ―intentaba no mirarlo a la cara. No podría soportarlo.
― Sí... Un poco ―seguía sin dirigirle la mirada.
― Pero dime, cómo...
Hasta ahí quedó su frase, pues mi teléfono empezó a timbrar. Rápidamente lo saqué y lo puse en mi oreja sin siquiera ver quién era.
― ¿Diga?
― ¡Liaaa! ¡Qué agradable que contestes!
Mi corazón se controló, porque mi salvación a esto llamó. Gracias Jimin. Te amo. Bueno, no.
― Dime Jimin ―dije a través del teléfono, demasiado sonriente aunque él no me viera. Pero Taehyung sí lo hacía. Me cuestioné mentalmente si lo hacía para ver la reacción de V.
― Te necesito urgentemente ―noté su sarcasmo al instante. Tal vez me estaba viendo desde algún punto cercano de ahí ―. Y con eso me refiero a que finjas que algo pasó y te vayas de ahí a buscarme ―y así lo hice, puse un semblante de desasosiego y continué.
― Sí, Jimin, espera ―hablé y me quité el celular de la oreja―. Lo siento, algo pasó me tengo que ir ―dije con algo de preocupación y me levanté de la banca, para salir casi corriendo. Tae se miró confundido.
― ¡Lia! ¡Espera! ―escuché a V hablar, pero fingí demencia. No volvió a insistir.
― Ya voy Jimin, pero ¿a dónde voy? ―le dije después de unos momentos.
― Te espero en el Uptown, ya sabes ―y colgó.
...
― Sólo diré que ignoraré el hecho de que sabías dónde estaba nada más porque me sacaste de un lío enorme ―amenacé juguetonamente una vez que él llegó. Él hizo una mueca, soltando media sonrisa.
― De nada.
― Bueno pide algo para que coma porque tengo mucha hambree por favooooor ―traté de sonar tierna alargando las palabras y agudizando un poco mi voz. Jimin me miró, con una pizca de desaprobación.
― ¿Cuándo te vas?
― Jimin pide comida por favor ―hice un puchero―. Tengo mucha hambre y-
― ¿Aún le quieres, verdad? ―soltó de golpe,
Detuve todo lo que estaba haciendo lentamente. Bajé la cabeza al suelo y sonreí, tristemente, a causa de eso.
Él sólo soltó un suspiro, cansado. Jamás le contestaba a esa pregunta, que me hacía constantemente. Abrió los ojos sorprendido, al escuchar mi voz.
― Tal vez.
٭٭٭♥♠♣♦٭٭٭
El capítulo es muuuuuuuuy corto, debido a que es la continuación del primero y así lo planeé xd ojalá no se aburran u.u
Dudas, quejas, sugerencias o amenazas de muerte por no haber subido esto hace dos días en la sección de comentarios por favor v':
En los otros capítulo restantes explicaré qué fue lo que pasó con Heidi y con Tae y con todos <3
♥ Besos y abrazos con love ♥
Watson.
ESTÁS LEYENDO
Old Days, memories» Taehyung BTS [김태형] 🔖
Fanfiction«Y entonces, sólo entonces, pude comprender que siempre sería así.» My first fanfic. No adaptar ni resubir. 12/05/2018 al parecer esto alcanzó #845 en "kimtaehyung"