4. Recuerdo (III).

356 35 3
                                    

-Anteriormente en clase-

Pensé: "¿tú de nuevo? El chico al verme esbozó una sonrisa y se sentó atrás de mí, después de un rato de clase me mandó una pequeña nota:

"¿Te acuerdas de mí?"

Tardé en contestar, no quería que me regañaran en mi primer día.

"Claro que sí, ¿Cómo olvidar al chico con el que choqué accidentalmente en el aeropuerto?"

Le contesté.

"Jaja, muy bien, por cierto, me llamo Jimin, Park Jimin, y dado que eres nueva te daré un pequeño tour en receso, hasta entonces."

Guardé el mensaje y continúe escuchando al profesor.



Receso.

Salí del salón y esperé a Jimin, luego de dos minutos salió.

― Bueno, hola chica del aeropuerto ―me dijo con una sonrisa.

― Hola chico del aeropuerto llamado Jimin, mi nombre es Lia Stone, si hubieras llegado temprano lo habrías sabido ―contesté divertida.

― Pequeños altercados que ocurren Lia, por cierto lindo nombre ―seguía con la sonrisa.

― Gracias.

― ¿Gustas un recorrido por la escuela? ―me preguntó, atendí su cuestión meneando la cabeza con un 'sí' como respuesta.

― Bueno y dime ―habló mientras caminábamos por el pasillo―. ¿Cómo es que vamos en la misma escuela? ¿Y en el mismo salón? ¿A caso me espiaste? ―dijo sarcástico.

― Jaja, qué gracioso ―sentencié sería.

― Te comprendo, este niño es irresistible ―me guiñó un ojo, acto seguido me reí, era demasiado gracioso.

― Bobo ―solté en medio de carcajadas.

― Bueno, ahora que te hice reír cuéntame sobre cómo llegaste hasta aquí ―me dijo mirando hacía el pasillo por el que caminábamos.

― Me subí a un avión, me dormí, llegué, me recogieron en el aeropuerto y aquí estoy ―le contesté amigablemente.

Me miró con cara de pocos amigos y suspiré.

― Bueno, es que me enteré de una clase de concurso que hicieron y pues al parecer andaba de suerte porque gané la beca que daban como premio.

― Ah... Ya veo... No creo que haya sido por suerte ―musitó.

― Si lo es ―solté desganada―. Pero bueno, ya estoy aquí.

― Pero es que ―no terminó de hablar porque un chico lo llamó un segundo―. Espera, no tardo ―me dijo y asentí, me quedé parada pensando y analizando sobre el que ahora sería mi salón y me acordé de algo que llamó mi atención.

― Oye tengo una duda ―le hablé cuando había vuelto―. ¿Por qué había una banca vacía? ¿Sobraba o alguien no vino?

― Me parece que faltó ―no pude escuchar lo que dijo porque una canción empezó a sonar fuerte a través de las bocinas que había en el instituto. Seguimos caminando mientras me presentaba los lugares que íbamos viendo en nuestro paseo, sonó el timbre y entramos al salón.



07 de febrero, 2014.

Apartamento de Lia.

Old Days, memories» Taehyung BTS [김태형] 🔖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora