Cap 15: La antigua yo.

919 45 4
                                    

Narra Charlie:

-Solo..respira ¿sí?.

-¿Como quieres que respire Imbecil? Es como si Justin estuviera al frente tuyo.

Suspire fuertemente mientras escondía mi cabeza entre mis piernas y sentía el calor subir hasta mis mejillas.

Jacob estaba aquí. El jodido niño de 13 años que ha sido mi puto amor platónico desde que subió su primer video.

A lo lejos sentía lo que hablaban los chicos. Al parecer discutían,nada fuera de lo común.

-Agg. Mueve tu trasero bueno para nada,Taylor.

-Wow. Al parecer no se llevan tan bien como se ve en las redes sociales.

Pinche Jacob. No es momento para que hables,me preparó psicológicamente para saludarte.

-Charlie,Saluda.

Leah me susurró mientras acariciaba mi espalda lentamente.

Vamos. Puedes hacerlo.

Levante mi vista para encontrarme con ambos chicos sonrientes delante de mi. Al parecer era la única que faltaba saludarlos.

Bien. Todas las miradas sobre mi.

-Mucho gusto. Soy Charlie.

Okay,demasiado formal.

-Lo mismo digo,soy Daniel y el es el pequeño Jacob. Pero creo que no tan pequeño para ti, ¿Si no me equivoco tienen la misma edad?.

Asentí levemente mientras aceptaba su dulce beso en la mejilla. Jacob me sonrío mientras se acercaba para imitar el gestó de su amigo.

Estaba tan cerca...

-¡Bueno! Y.. ¿Cuando ensayamos?

Unos fuertes brazos me alejaron de el sueño que eh tenido desde que tengo twitter. Sentí sus brazos en mi cintura y fruncí el ceño levemente.

Hayes,idiota.

Pude ver como Jacob bajaba su mirada al suelo mientras sonreía. Se notaba que estaba algo incomodo por la acción del pequeño Grier.

Quería matar a Hayes.

-Que bueno que lo mencionas, Iremos de inmediato para que vean el salón.

Al parecer todos se habían dado cuenta de la escena que monto Hayes. Me separe bruscamente de él para seguir a los demás que confundidos se dirigían al ascensor.

Pero cuando iba a subirme,las puertas se cerraron. ¡Bien! Si creía que mi día no seria del todo bueno, esto confirma lo horrendo que será.

Furiosa por mi mala suerte me dirigí a las escaleras,sintiendo la risa del demonio de ojos azules detrás de mi.

Le divertía verme sufrir.

-Hijo de puta.Hijo de puta. Lalalalalalala.

Comencé a hablar en español, generalmente me pasa cuando me comienzo a estresar. Las palabras salen por si solas.

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora