Narra Layla:
-Me quiero ir a casa.
Era la séptima tienda a la que entrábamos hoy, todas con cosas relacionados con pequeños humanoides llamados bebes. Había pasado año nuevo y Navidad y debo decir que fue una de las mas aburridas de mi vida, después del incidente con los chicos habíamos tomado máxima precaución con lo que hacíamos ya que Charlie no sale de su Habitación desde aquel episodio, a pesar de que estamos con nuestra familia en casa, no quiere saber nada de nadie.
-¿Estas bien?
Abrace a Dino. Por lo que nos enteramos a travez de un tweet de una fan, Matthew tiene novia.
-Eso debería preguntártelo yo a ti.
Suspiro mientras miraba como Sammy reía junto a maya y Sophie. Las demás se habían quedado en casa tratando de que Charlie saliera de la habitación.
-Sabes perfectamente como quede después de lo de Andy.
Escuchar su nombre aun me paralizaba,como lo extraño. Era mas que mi hermano, mi mejor amigo.
- ¿Y tú sabes que no te culpo Por nada? ¿No? Sabes bien que fue la bruja el motivo.
Dino suspiro mientras miraba el brazalete de oro puro con una "A" que Andy le obsequió para su cumpleaños.
-Lo se tranquila. Solo que no se como sentirme al respecto con Matt. Que sea feliz, solo eso quiero. Además nunca tuve la esperanza de poder tenerlo cerca,quiero paz Layla. Y se que con las bebas tendremos que tener tanto cuidado, y me siento tan egoísta, por que yo solo quiero hablar con él.
La abracé por que no sabia que decir, al parecer ella tenía sentimientos tan fuertes por la copia barata de Justin que yo estaba en shock. Dino estaba madurando tan rápido y yo me estaba sintiendo mal por todo lo que estábamos pasando.
-Es hora de ir a ver los coches.
Quería matar a mi mamá y a mis tías.
Hicimos una mueca de cansancio y tome a Dino de la mano en señal de apoyó. Aun nos quedaba una larga tarde de compras y ocuparía ese tiempo para ver que podía hacer para que mis chicas se sintieran mejor y si es que ocurría un milagro y pudieran volver a ser las mismas que antes.
Narra Leah
-Alexia no, no creo que tu fuerza nos sirva ahora.
Le dije cansada mientras veía como tiraba la sierra eléctrica molesta. Estábamos desde las ocho de la mañana tratando de que Charlie saliera de su Habitación y la verdad que ya nos habíamos rendido, ¿Qué habrá pasado allí con los chicos para que no salga de su habitación? Solo dios sabe.
-¡Ahora si!
Alexia dirigía su pierna derecha con todas sus fuerzas hacia la puerta, no mierda, no otra puerta. La tuve que taclear si no estaríamos muertas, el problema es que no me percate de la puta escalera, y si, rodamos hasta la puerta donde tocaron el timbre.
-¿Quién jode tan temprano?
Alexia se sobaba el trasero mientras me miraba molesta.
-Mm.. Buenos Dias, ¿se encuentra Charlie? La buscan unos amigos.
Esa voz. Mierda. Grier mayor hablo y supongo que están todos con el. Ya valimos madres. Cuando Alexia iba a abrir la puerta la jale de los pelos.
-¿Estas estupida? No podemos abrirles, se supone que no vivimos aquí.
Susurre tan bajo que alguien con los oídos llenos de suciedad no podría haberme escuchado, al parecer la chica del aro en el ombligo no me escucho y tuve que lanzarme encima de ella impidiendo que se levantara.
-¡Déjame puta loca!
Le tape la boca , que mierda pasaba por la cabeza de esta rubia, si nos descubrían ya teníamos el ataúd para el funeral y un pie dentro de el. Alexia luchaba por quitarme de encima y la verdad es que a pesar de pesar 48 kg la muy estupida tenía bastante fuerza y no sabría hasta cuándo podría resistir. Unos pasos en la escalera nos sobresaltaron y de pronto mi mandíbula esta por abajo de la casa junto con las cañerías de agua. ¿Es joda cierto? Ni siquiera una sierra la logro sacar de la habitación pero esa bola de imbeciles esperaron menos de cinco segundos y ya se encontraba perfectamente arreglada y no se veía como si hubiera invernado dos semanas en su habitación por un motivo que desconocemos.
-Escóndanse en la habitación. Ahora.
Su voz era tan cortante. Asentimos y arrastre prácticamente a Alexia a la habitación debajo de la escalera la cual denominamos la habitación de la amistad. Por que aveces dormíamos ahí juntas , y si, era enorme, no, no como la de Harry potter.
Cerramos la puerta y escuchamos a esos estupidos saludar. Wow, que me pasa, ¿desde cuando yo hablo así?.
"Chicos de verdad no me molesta verlos pero..¿Que hacen en mi casa?"
-Joder como siempre.
-Cierra la boca o no escucharemos nada Alexia.
"Hayes nos dijo que mentías. Dijo que vio a Alexia sacar la basura ayer por la mañana..y quiero preguntarte, por segunda vez Charlotte. ¿Las chicas están aquí?".
Dios hasta yo me había puesto nerviosa con aquella pregunta. Mire a alexia preocupada y ella estaba igual que yo. El silencio en aquella habitación reino. Mientras yo estaba al borde de las lagrimas. Tal vez nos descubran ahora y en estos momentos de mi vida este era mi miedo más grande.
"A ver. A ver. Esperen un momento, ¿Por qué les interesa tanto? Se supone que la mayoría de ustedes tiene novia."
Silencio de nuevo. Alexia murmuro un "esa es mi chica" y chocamos puños. ¡QUE LE DICEN A ESO MAGCON BOYSSSSS!. Comenzamos a bailar felices. Estábamos ganando esto.
"Sentimos que nos ocultan cosas."
Ya. ¿Desde cuando estos piensan?
"Miren chicos .. Por el cariño que les tuve les voy a pedir por favor que se vayan de mi casa. Las chicas y yo estamos pasando por un capítulo de nuestras vidas complejo y feliz donde llegarán pronto nuevas personas que cambiaran todo. Y lo ultimo que queremos son problemas y ustedes lo son."
Auch. Eso debió doler.
"Andando chicos."
"Escucha esto Charlotte. Voy a encontrarlas cueste lo que cueste."
"Eres un egoísta Dallas. Bien se que te besaste con Lele, después de eso maya no querrá verte."
Escuche un portazo y salimos cuando escuchamos los pequeños sollozos de Charlie.
-Les dije que nos olvidaran pero el problema es que yo no puedo olvidarlos.
Nos fundimos en un abrazó. El amor apesta.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero les guste.💙
-franibubu.🌜
ESTÁS LEYENDO
New Magcon VS Old Magcon
FanficCuando Bart el creador de Magcon ,decide que Magcon hará otra gira,todo va muy bien,pero cuando cuando se entera de que hay unas nuevas chicas causando sensación en internet se pregunta:"¿por qué no? Por que no dejar que el estrógeno domine la segun...