Cap 4: Desataron a la fiera.

1.7K 61 3
                                    

Narra Leah:
Me desperté por el horrorizo sonido de mi celular con notificaciones,la verdad nunca sonaba así,por que tenía una cosa rara de famosos para que no sonara y bla bla.
La ultima vez que sonó así fue cuando subimos la livestream y nos ofrecieron ser parte de magcon.

@ilovenewmagcon: "I'm dying , why are you doing this nash?" Y nos había etiquetado a todos, y  además había un vídeo,fruncí el ceño,parecía un vídeo de su snapchat.

Apreté para poder mirarlo y aprecio una chica que se estaba tomando una foto al parecer y ambos estaban en una cama..claramente se podía apreciar el torso desnudo de Nash ,luego ella se da cuenta de que Nash esta grabando y suelta el celular y se podría decir que "se le cae" la sabana dejando a la vista sus pechos,luego le muestra al mundo su jodido aro en la nariz.

-Como le pueden hacer esto a las chicas.

-Lo mismo dije yo.-y fue ahí cuando me percate de que shawn estaba en el marco de la puerta,levante la mirada de mi celular y lo vi sonriendo apenado.- buenos días.

-Buenos días Shawn.-susurre y el me sonrió,me sonroje levemente y volví a dirigir la mirada al celular,Dios mío este hombre tiene una sonrisa que puede hacer que caigas rendida a sus pies.-no es por ser grosera,pero que haces aquí?.

-estoy esperando a Taylor,los demás están ayudando a nash,bueno mas bien se están contando que tal fue el-

Lo interrumpí rápidamente.

-Creo que ya entendí.-murmuré algo molesta,no puedo creer que ellos se cuenten sus experiencias sexuales mientras miles de chicas están torturándose por un estupido error de Nash.- pero espera que ahora si me van a escuchar.

Taylor salió de la ducha y lo empuje con mi hombro fuertemente,cree que no me acorde de el animalejo que trajo ayer? Oh por dios que me esta pasando.

" No,tengo que ser firme por las fans."

Me duche y hice mis necesidades,decidí vestirme con Polera negra algo corta y mi short tiro alto de jeans con mis Adidas,me puse algo de rímel y amarre mi cabello en dos coletas trenzas.

-Buenos d..-taylor hablo pero se cayo al instante mientras se escuchaba un portazo,mire la habitación,Alexia.

-Que mierda?..oh dios.-Sammy se paro rápidamente para ir a botar todo el alcohol que había consumido anoche,mierda,las chicas.-

-Shawn,podrías ayudarla?-le pregunte refiriéndome a Sammy,el asintio confundido y suspire mientras salía del cuarto,no sabia si ir primero a ver a las chicas o a la habitación de nash y cameron.

Pero tenía unas ganas tremendas de decirles un par de cosas a esos imbeciles.

"Por dios Leah,tu no hablas así" bien,ahora mi conciencia me esta regañando.

-Que haces?- me pregunto taylor confundió detrás de mi al ver como me pasaba de largo la habitación de Layla y maya.- por que no tienen puerta?

Pare al frente de la habitación de esos dos, y cerré los ojos con fuerza mientras suspirada pesadamente.

-Vamos Leah,tu puedes..esto es por ellas.-susurre mientras abría los ojos y se encontraba Taylor delante mío.

-Leah,creo que es mejor que no entres.-dijo taylor nervioso,que mierda esta pasando ahí adentro?.

De pronto Alexia estaba ahí  y le había pegado,ahí abajo.

-JODER ALEXIA.-dijo retorciéndose de dolor-.

-Perdona la tardanza taylor,se me había quedado el celular en el cuarto de las borrachas.-le dijo ella sonriendo falsamente,reí.-

-También lo viste?-le pregunte y ella asintió molesta.- esta bien,yo hablare y tu estarás atrás si necesito que castres a alguien.

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora