Cap 19: Apoyo maternal.

831 43 7
                                    


Narra Dino:

Cerré fuertemente los ojos mientras atrapaba el cuello de Matt entre mis brazos. Sentí el aire chocar con mi cara y mi cuerpo caer bruscamente encima del suyo.

-¡Daniela!

Esa voz. ¿Que hacia ella aquí?
Gracias a Dios estaba aquí.
Ahora que mas la necesitó.

-¿Mamá? Dios mío, mamá.

Me separe de matt mientras mis mejillas se empapaban por completo al ver a la mujer que me dio la vida frente a mí. Había viajado para ver si estaba bien, como la amo.

En el instante en que mis brazos chocaron con su cintura mis fosas nasales se inundaron de su exquisito perfumé a rosas.

-¿estás bien? Joder,sabia que no era buena idea esto del tour. Hablare con Bart para llevarte a casa.

Sornio mi nariz mientras negaba fuertemente con la cabeza. No, yo no me iría.

-Mamá, estoy perfectamente bien. Esto no tiene nada que ver con el tour,esos tipos estaban completamente locos.

Tal vez mentí un poco.
Los tipos claramente tenían idea de quienes éramos.
Y de donde veníamos.

-Esta bien. Pero no te libraras de nosotras tan fácilmente.

-¿Nosotras? ¿Mamá y las tías están aquí?

Yes, my mummy is lesbian.
Si perras,Soy el fruto de dos madres lesbianas.
Y estoy muyyyyyyy orgullosa de serlo.

-¿Como esta mi Princesa? ¿Debo romper algunos culos?

Reí mientras mientras aferraba mis piernas en su cintura.

-¿Como estas mami Jo?

Iba a responder pero mis fans se acercaron a preguntarme como estaba ,a darme obsequios y a abrazarme.
Algunas incluso me hicieron llorar.

-¿Segura que estas bien?

Con las chicas nos encontrábamos hablando con nuestras fans,mientras los demás saltaban del edificio. Se que suena algo egoísta pero debía calmar a mis mamás y a las chicas.

-Si, por milésima vez estoy bien.

La pequeña que me pregunto siguió comiendo de las donas con café  que mi mami no había comprado, por que yo como siempre tenía hambre y por que las chicas se habían pasado casi toda la jodida noche esperando que saliéramos.

¿Mencione que son las cinco de la mañana?

-Bueno Dino, nosotras queríamos preguntarte algo.

Reí al ver la cata perversa de todas.

-Pregunten pos.

-¿Cual de los chicos encuentras más guapo?

Reí al ver la cara seria de mis mamás. Chicas no sean hijas únicas al menos que quieran que sus padres castren a su chico.

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora