Narra Alexia:
Suspire mientras el sol entraba por la ventana. Lentamente me fui incorporando en la cama. A quien engaño, con el ceño fruncido me talle los ojos para luego bostezar.
-Sol hijo de puta.
Entre en Snapchat. Revise algunas historias. Incluso la de los chicos,en las cuales algunas salíamos nosotras y la verdad eran muy divertidas.
Pero cuando llegue a la de Taylor..
Me sorprendí al ver su ultima foto. Era el en el baño de nuestra habitación.
Jesus,que cuerpo le has regalado a este mundo. Amén.
Sin darme cuenta mi labio comenzó a sangrar. Joder..¿Es que acaso me estuve mordiendo el labio mirándolo?
Dios. Estoy mal.
-¿Que haces?
Si un saltó mientras tiraba mi teléfono a quien sabe donde.
-Mierda Taylor. Me has asustado.
Me sonrío. Hay no, la sonrisa de este hombre no debería ser legal.
Sentí mis mejillas arder,no no no no no no. ¿Esto acaso era un ataque de debilidad? Controlate alexia por favor.
Es Taylor Caniff.
Un idiota.
Por favor concéntrate en..en..en ovejas, si eso.
-¿No me vas a decir que hacías?.
No mires sus preciosos ojos.
Una oveja.
-¿Yo? Pff..estaba,Emm comprando sostenes en linea.
Me esta mirando.
Dos ovejas.
Tres ovejas.
Cuatro ovejas.
-Mm.. ¿Enserio? Por que no me los muestras, me encantan los sostenes.
Cinco ove...oh dios mío.
Nada de putas ovejas, Taylor es un pervertido.
-Idiota.
Deje a un lado mi cómoda cama para recoger mi celular.
Fuck.
-Oh nena. Déjame decirte que prefiero tener citas antes de verlas en ropa interior pero déjame decirte que tu podrías ser mi gran excepción.
Me di vuelta completamente roja. No se si era por que estaba molesta por su falta de respeto..o por que me daba vergüenza que Taylor me viera en mis pequeñas bragas negras.
-Eres un puerco.
Tal vez son ambas.
Me tiro de brazo acercándome mas a el, tanto así que podía sentir como su corazón latía fuertemente.
-Taylor suéltame.
Ni siquiera me atrevía a hablar fuertemente,solo era capaz de susurrar.
-¿Sabes lo hermoso que es tenerte así? ¿Sabes lo perfecto que es sentir tu pequeño aro en el ombligo sobre mi piel? ¿Sabes cuantas veces eh pensado en el sabor de tus labios?..
ESTÁS LEYENDO
New Magcon VS Old Magcon
FanficCuando Bart el creador de Magcon ,decide que Magcon hará otra gira,todo va muy bien,pero cuando cuando se entera de que hay unas nuevas chicas causando sensación en internet se pregunta:"¿por qué no? Por que no dejar que el estrógeno domine la segun...