Cap 6: El dia del evento New york 1/2

1.2K 65 11
                                    

Capitulo dedicado a Lissi_Lynch  por el amor en sus comentarios,gracias por todo guapa. ☺️💘 si quieren que les dedique un capitulo comenten!

•••••••

Narra Dino:
Ya teníamos todo listo,ellos se habían despedido hacia dos horas para irse a dormir,según lo que escuchamos por detrás de la puerta, así que maya estaba repasando su precioso plan en mi habitación,si con mahogany escuchando todo,imbeciles.

-Recuerden poner las jodidas cámaras para grabar la reacción y bueno ya saben que hacer.

Nosotras asentimos obedientes y de pronto sentimos una sonora carcajada de Lox,nosotras fruncimos el ceño,bueno yo no,como les dije era obvio que estaba ahí.

-¿Están conscientes de que estoy escuchando todo su plan macabro contra mis nenes?.

Mierda si Lox decía algo estábamos jodidas.

-Si les dices algo te juro que..-alexia se quedo pensando un largo rato,vamos Alex,algo se te tiene que ocurrir.-

-Si dices algo le diremos a todos esos idiotas que te gusta Aaron.

Las palabras de Layla provocaron un notorio sonrojo en la rulienta chica,mire a las chicas confundida pero ellas sonreían complacidas por la situación.

-¿Soy la única que no se dio cuenta?

-De seguro estabas mirando a Matthew,¿no?.

La mire perpleja,yo no miraba a matt..bueno si lo miraba pero eso pasaba cuando ambos nos mirábamos,joder a quien engaño,si no dejo de pensar en ese idiota desde lo del ensayo.

-Yo no miro a matt.-escupí furiosa y toda la habitación se quedo en silencio.- mentira,ustedes también creen eso,no?.

-Es que en el ascensor..-comenzó a murmurar Leah-Lo siento pero fue lo que todas vimos.

Vi como la sonrisa victoriosa de mahogany se asomaba de a poco.

-Bueno,tal vez nos miremos pero no siento nada por el.

-Mm..claro dinosauria,ahora podemos ir a hacer mierda a esos imbeciles?.

Baje la mirada algo triste,de verdad piensan que me gusta matt? Si ni siquiera  a pasado una semana,no lo conozco y ni siquiera hemos hablado.

-¿Y que haremos con esta?.-Caitlin la miraba como si quisiera matarla y mahogany no se quedaba atrás.

-No le diré a los chicos,con una condición.

-Ay no, perra,no tenemos dinero,me los gaste en los dulces chinos.

-Miren,hace mucho que no hago videos así que estaba pensando en que,seria divertido participar en esto..además,nadie sabe como dibujar en la cara de cam si despertarlos más que yo.

Nos miramos por un largo tiempo,tal vez necesitábamos su ayuda.

-Agh,esta bien iras conmigo y Layla,andando rulitos.-ella sonrío mientras nosotras tomábamos nuestros materiales para que los chicos no se despertaran haciendo Snapchat tan felices.

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora