Cap 16: Twins, Jc, Kian.E.S.V 3/5.

226 23 8
                                    

Narra Dino.

Sonreí somnolienta pero complacida al ver a Sammy durmiendo plácidamente, tratamos de todo, créanme cuando digo que TODO, para que el dolor que sentía parara un poco, al parecer Solo necesitaba un poco de chocolate para quedarse profundamente dormida, claro, eso no quitara mi historial de google durante esta tarde.

"Como quitar dolor de parto"

"Que hacer para que una embarazada deje de llorar"

"Como no ser mala tía"

"Como aguantar los gritos de embarazada"

"Que hacer si comienza a gritar una embarazada"

"Como ver si le dolerá en el parto"

Y un montón de mierda que requería un montón de mierda mas que Sophita fue a comprar a la tienda más cercana y yo que me moría de hambre, pues claro que fui a comprarme una barra de chocolate, la cual fue devorada por mi mejor amiga y mis dos sobrinas las cuales quedaron profundamente dormidas. Además, la señora enfermera del hospital con la verruga perturbarte en el labio nos dijo "Il pirti di si imigui pidi lligir i sir histi Miñini a mis tirdir", tiene que ser joda, suspiro cuando me acomodo en el gran sofá de la habitación y cuando estaba por caer en los brazos de Harry Styles esperándome en un  Pony, escuche esa voz tan desagradable para mis oídos.

-¡Big Ass!

-Mira a a quienes me encontré en la puerta del hospital tratando de que las fans no se los tragaran vivos.

Gruñí tallando mis ojos y mirando a Los chicos feliz, excepto por a ese dolor de cabeza gigantesco.

-¡Grayson, Kian , Jc! Por dios no saben cuando los extrañe.

-¡Dinosauriaaa! Te extrañamos mucho más, en especial Ethan.

Canturreó su gemelo mientras el otro le daba un sape, termine de saludar a los demás y cuando llegue a Ethan estire mi mano cortésmente.

-¿No me saludaras como corresponde copia barata de Kylie Jenner?

Fruncí el ceño, no me parezco a Kylie, mierdaa que no me parezco a Kylie.

-Sabes que odio que me llamen así,  you know.

Dije besando su mejilla, cuando iba a separarme sus brazos rodearon mi cintura y acaricio mi espalda lentamente, y pues los chicos que se encontraban justo en mi dirección cuando nos abrazábamos, hacían bobadas de "amor" reí toda sonrojada.

-Debo hablar contigo mas tarde.

Susurro en mi oído y asentí levemente mientras me alejaba de él y me sentaba en las piernas de Jc y lo abrazaba fuertemente.

-¿Y qué tal digitour?

-Las extrañamos demasiado.

Sophie y yo pronunciamos un "Awww" y nos lanzamos encima de Kian seguido de un "Lo sabíamos" , ellos rodaron los ojos.

-¿Y las demás?

-Si me preguntas por Layla, Grayson , te digo que no tenemos ni la menor idea.

-¡Ja! Que pena no, viajaste doce horas para verla y ella huye de ti.

Comentó su gemelo rodeándome por detrás, rodee los ojos y reí al ver la cara de fastidio de Grayson al no encontrara Layla. Jc por su lado miraba su teléfono algo aturdido y Kian no paraba de mirar a Sammy la cual seguía profundamente dormida.

-¡Damn! Esto tiene que ser una broma.

Jc levantó su mirada de su celular y sus ojos se cubrieron de una Capa de agua que no tardaría en caerle por sus mejillas, me tendió su celular y Ethan y yo pudimos comprender todo.

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora