Cap 6: Especial Previa Navideña. 1/1

261 23 4
                                    

Narra Charlie

-¡ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOUUUUU!

-Cierra la boca pinche Layla.

Layla bailaba por toda la casa feliz de que solo faltarán dos días para Navidad, talle mis ojos mientras sentía el olor a Cocoa inundar mis fosas nasales. ¿Acaso hay mejorar manera para levantarse?. Me asome a la ventana y pude observar ya la nieve alrededor de todo nuestro condominio. Tome una ducha rápida y al salir me vestí con una gran parca rosa pastel y mis leggins negras, sin olvidar mi infaltable gorro negro de lana y mis Adidas air. Baje corriendo feliz al escuchar el disco de Justin bieber retumbar por toda la casa, al ver a Layla en casi las misma condiciones que yo, la toma del brazo y comenzamos a bailar.

-La verdad es que no entiendo que es lo que tanto les gusta de la Navidad.

Miramos mal a Alexia mientras le subíamos a la música, Caitlin bajo con su guitarra y nos acompaño mientras reíamos como locas.

-Vamos Alexia, no seas aguafiestas. ¡Toma un poco de cocoa caliente y acompáñanos!

Negó mientras nos miraba como si fuéramos los seres mas extraños del planeta.

Maya puso Hotcakes en la mesa y nos sentamos rápidamente devorando como hienas hambrientas. Hice una mueca de placer cuando el liquido de chocolate paso por mi garganta. No hay nada mejor que la Navidad.

-¿Podemos salir a jugar afuera Maya?

Ella asintió riendo.

-Solo tengan cuidado con los chicos, recuerden que no son las únicas que aman la Navidad. Además,solo jugarán un momento ya que debemos ir a comprar los regalos.

Asentimos mientras tragábamos los poco que nos quedaba en nuestros platos para luego dirigirnos a la puerta sintiendo el viento helado chocar con nuestros rostros,escuche como las chicas le subían mas a la voz de Justin Bieber y yo sonreía mientras me tiraba en la nieve y comenzaba a hacer un ángel. Las chicas comenzaron a tirarme nieve, lo que luego de un rato se convirtió en una guerra. Comencé a hacer mi fuerte contra bolas de nieve, mientras reía fuertemente ignorando por completo las consecuencias que eso podía traer,pero vamos, es Navidad, tal vez tenga un milagro y los chicos no lo escuchen.

Cuando creía que todo iba perfecto, el sonido de una puerta abriéndose me alarmó, las chicas salieron rápidamente hacia la casa, mientras yo no reaccionaba y esto no era bueno.. Por que precisamente era el ojiazul mayor el cual salía aparentemente s jugar con nieve. Trate de disimular y comenzar a hacer un mono de nieve. Cuando estaba por ponerle los brazos a mi muñeco siento como se encuentra una respiración en mi hombro. Es hora de sacar el plan sorpresa, es decir.. Correr mierda. Correr.

-¡Charlie! No trates de correr se que eres tu. ¡Chicos ayuda!

Mierdaaaa. Comencé a correr hacia fuera del condominio pero fue en vano para ese entonces Nash me tenia tomada de la cintura y yo pataleaba fuertemente cuando comenzó a tomarme como saco.

-¡Bájame Nash!

Nos dirigíamos hacia la casa, y cuando ya vi que no tenía escapatoria me rendí. vi a las chicas mirar por la ventana y les hice una seña para que ellas se fueran y estuvieran tranquilas. Algo se me iba a ocurrir.

Cerré los ojos cuando escuche el sonido de la puerta cerrándose. Nash me lanzo al sofá y pude admirar esas caras que no había visto en nueve jodidos meses. Baje la mirada incomoda, había gente que no conocía. Jacob y Hayes me miraban atónitos. De pronto alguien bajo por la escalera, sonreí al verlos.

-¿Charlie? Dios estas aquí.

Mahogany bajo las escaleras rápidamente para darme un gran abrazó, me emocione bastante al oler nuevamente ese perfume que tanto la caracteriza. Limpie mis lagrimas para luego mirar al chico con nuevo corte de ceja, reí cuando me levanto una de ellas y me tomo de la cintura.

-¿Que haces aquí?

-Es nuestro rehén.

Rodee los ojos al escuchar a Taylor. No han cambiado nada.

Aaron me dejo en el suelo y ocupe esa oportunidad para tratar de abrir la puerta y salir corriendo. Mala idea.

-No somos tan estupidos pequeña.

Nash me sonrió victorioso y rodee mis ojos. Idiota.

-¿Para que mierda me quieren que me quede?

Si. Reaccione mal, lo admito. Pero estoy nerviosa.

-¿Donde están?

Cameron soltó y lo mire atónita. ¿Enserio?. ¿Nos están buscando?. Wow.

Reí tratando de cambiar el control de la situación.

-No lo se, ¿Por qué no las buscas en Twitter?

Hicieron una mueca. Reí aun mas fuerte. No señor,no me ganarían.

Por un momento estuvimos en silencio. Quería irme ahora..

-¿Que sucede realmente peque?

-No me llames así Shawn. Y tampoco me preguntes porque no quieres saberlo.

Mis ojos se estaban comenzando a llenar de lagrimas de apoco, suspire tratando de tranquilizarme lo mejor posible.

-Lo siento pero no te dejare ir hasta que me digas donde esta Alexia.

Suspire al escuchar a Taylor. Cuando de pronto se me prendió la ampolleta.

-La verdad es chicos.. Que yo ya no hablo con ellas. Tuvimos un problema en el tour así que nos tomamos unas vacaciones navideñas paras poder tranquilizarnos, usa saben calamar las aguas, mis abuelos viven al frente y bueno pues, pasare la Navidad con ellos.

Termine con una gran sonrisa no solo por el hecho de actuar mejor si no también por que hasta yo misma me la había creído.

-Le creo.

Suspire aliviada al escuchar las palabras

Mire a la puerta mientras me despedía de la mano de todos. Solo quería salar de esa casa por que cada vez que veía a Hayes me latía el corazón tan rápido y me sentía mal al estar Jacob ahí y yo pensando ciertas cosas.

Salí de la casa y de inmediato mis ojos se llenaron de lagrimas, no es fácil estar ahí con el chico por el cual lloraste casi cuatro meses por que lo veías salir a fiestas, estar con sus amigos y yo solo quería abrazarlo hasta que todo estuviera bien.

Cuando estaba a punto de entrar a casa, me tomo de la mano y lo mire asombrada.

-Charlie.no te creo. ¿Donde están?

Raios.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chan chan.😌💗
Bueno chicas como siempre espero que les allá gustado.
¿Quien creen que sea?😯
¿será hayes?
¿O Jacob?
SJDJDJSKK este es un especial navideño así que espero que les guste y comenten mucho. Nos leemos pronto.💕
-Franibubu.⛄️

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora