Cap 3: No nos volveran a cagar la vida.

465 41 10
                                    

Narra Maya

-Me voy a desmayar.

-¡Relajate mierda! Iré al AutoMac no pasará nada,ahora lo importante es no desesperarse.

-¿A pesar de que el Auto Mac este en arreglo?

Abrí mis ojos a tope. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.

-Que no cunda el pánico. Iré yo. Me bajaré,compraré y actuare normal. Pero..

Suspire mirándolas.

-¡¿Pero que?!

-¡Caitlin no me grites! Necesito a dos valientes soldados para traer la comida.

El silencio inundo el auto y con cada segundo que pasaba nos concentrábamos más en los idiotas que estaban afueras. Puto y sensual cameron por que mierda tenias que venir aquí.

-Caitlin y yo iremos. Charlie tendrás que manejar el auto.

-Que..¡¿Pero nunca eh manejado en mi vida?! ¡Perras tengo 15 jodidos años!

-Suerte.

Y como si de la guerra se tratara suspire mirando hacia atrás y lanzándoles un beso a mis pequeñas bellas durmientes. Tragué Saliva notoriamente mientras le pasaba las llaves de la camioneta a Charlie. La cual estaba a punto de mojar sus pantalones.

-A la cuenta de 3 bajamos. 1...

Tenía unas inmensas ganas de llorar.

-2...

Quería morirme en este momento.

-3...

Ya no hay vuelta atrás.

Mis pies cubiertos por la suave tela del pijama tocaron la acera mientras miraba hacía atrás donde a parecieron las chicas caminando demasiado rápido para que se viera normal.

-¿Vieron quienes faltaban? De seguro esos fueron a comprar.

-Yo se que no vi a Nash.

Layla paró en seco cuando escucho esas palabras. No podíamos darnos el lujo de hacer eso.

-¡Vamos perra! Será rápido lo prometo.

-¡No! ¡No quiero!

No me quedo otra que darle un buen golpe en su jodido y gran trasero.

-¡Auch!

-Avanza ahora o tendrás más de donde vino eso.

Para cuando entramos Caitlin estaba haciendo la fila y se estaba controlando muy bien por que adelante de nosotras se encontraban nada más y nada menos que Dallas,Grier y Gilinsky.

¡Pero que suerte tenemos!

Caitlin me miró articulando un "Me voy a suicidar aquí mismo" y reí internamente mientras nos colocábamos a un lado de ella.

-Estoy muy cansado. Solo quiero llegar a casa.

Su puta voz retumbó en mis oídos. Enterré mis uñas en la muñeca de Layla y ella abrió la boca apunto de gritar.

-No te preocupes hermano. No podremos hacer nada más, Bart dijo que después de aquí deberíamos ir directo a casa.

Gilinsky dijo algo que me dejo preocupada,no siguieron hablando después ya que era su turno en la fila.

-No no..no pueden irse enseguida. Eso no nos deja tiempo para llegar antes que ellos e invernar en casa hasta que las jodidas bebes salgan de la ...

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora