Narra Cameron:
No me podía sentir mas feliz todo funciono a la perfección,ahí estaban mas que furiosas y déjenme decirles que la cara de Bart es épica.-Oh por dios maya.-susurro una chica de cabello negro largo y ojos cafés mirando a la aparente "maya" cubierta de chocolate,su mirada se dirigió a nosotros mientras caminaba hacia mi furiosa.- CUAL ES TU PROBLEMA IDIOTA,QUE SE FUMO TU MADRE CUANDO SE EMBARAZO DE TI,TE DABAN CLORO DE PEQUEÑO O QUE?.
-Layla no hay por que alarmarse,debe de haber una buena explicación en todo esto.- dijo una rubia de ojos verdes nerviosa.-
-Oh si,tiene que haber una.-comento la chica cubierta de chocolate-por que si no juro que les cortare su cosita.
Me siento mareado,demasiadas chicas molestas.
-Bueno y que? hablaran o tendré que hacerlos hablar.-la pequeña chica morena de cabello largo y ojos verdes hablo,al parecer era la menor,al percatarse de que media como un metro cincuenta y aparentemente quería matarme,Hayes soltó una gran carcajada.- Que es lo que te parece tan gracioso mogojojo?.
Hayes frunció el ceño mientras Carter y nash rompían en carcajadas,por un momento la vi sonreír al ver la reacción del pequeño grier,luego al darse cuenta de que los chicos reían su expresión cambio a una dura y fría.
-Chicas creo que el chocolate se esta secando.
-Cariño,créeme que nunca te veras mejor que ahora.
-Oh díganme que no dijo eso.
-Quieres que le de una buena lección?
Y cuando la morena se empezaba a poner en poner en posición de ataque el santo de bart salio de su pequeño refugio para sacar la fiera que lleva dentro,Okay no,bart estaba a punto de escapar cuando la chica "mido un metro cincuenta de pura rudeza" lo tomo de la oreja y lo guió hacia el centro de la habitación mientras se quejaba.
-Auch,charlie,por dios.-susurro mientras se sobaba la oreja,con que así se llamaba la pulga.- Bueno,solo los presentare si? Chicas ellos son Nash,Cameron,el chino de por allá es Carter-Al ser nombrado así este rodó sus ojos-el de las cosas esas-reí al ver que hacia un movimiento extraño con sus manos- esas cosas en la cabeza,esos pedazos de tela los ven? Si esas cosas horrendas que parecen las sobras de la tela de un mantel? Si,el es Taylor,el mogojojo de ahí es Hayes,la chica de allá es mi pequeño sol,mi orgullo,Mahogany lox.-sonrío y mire Mahogany la verdad estaba muy seria-el chico de mejillas sonrojadas de por allá,es Shawn y después -suspiro- Los pequeños y traviesos jack's..jack jhonson y jack gilinsky esos sos mis pequeños dolores de cabeza,ahora chicos les hablare de mis futuros dolores de cabeza -suspiro-la más pequeña que quería castrar a cam,es Charlie,la morena de allá que no para de comer es Dino,la rubia de lindo cabello es Leah,la chica de la guitarra de allá es Caitlin,el chocolate de por allá es maya,Layla es la que dijo que Cam tomo cloro cuando pequeño y blablabla ,la chica del arete en el ombligo es Alexia,la que graba todo por allá es Sammy y Por ultimo la que se esta comiendo el chocolate que cubre a maya,es sophie. Así es,tengo 19 chicos a mi cargo.-suspiro-.
-Si si,bart eres un ángel en tu tutu rosa bla bla.ahora,es mi turno de hablar.-dijo Caitlin alzando la guitarra,cuando esperaba el golpe de la guitarra en mi cabeza,la oí gritar- AHH! SUÉLTAME BART O TE JURO QUE NO TENDRÁS A QUIEN DARLE TU HERENCIA.
-Ahora que harás niñita?.-pregunta nash haciendo puchero,vi como ellas enrojecían mas que furiosas,y Caitlin trataba de zafarse del agarre de Bart.-
ESTÁS LEYENDO
New Magcon VS Old Magcon
FanficCuando Bart el creador de Magcon ,decide que Magcon hará otra gira,todo va muy bien,pero cuando cuando se entera de que hay unas nuevas chicas causando sensación en internet se pregunta:"¿por qué no? Por que no dejar que el estrógeno domine la segun...