Narra Layla:
--Creo que me voy a hacer pipí.escuche decir a Dino pero la verdad estaba muy ocupada mordiéndome las uñas como para ponerle atención a su pequeña vejiga.
—¿Que es tan importante como para que nos encierren a todas en una habitación?.
dijo Leah frunciendo el ceño. Luego bufo para seguir hablando.
—No se para que tanto secreto si de todos modos nos llamaran luego.
Nos encontramos en la habitación de maya,mientras nuestros padres hablaban con un señor de traje muy elegante que se presentó hace unas horas para hablar con nuestras madres sobre algo que aparentemente se trata de nosotras pero no podemos escuchar.
—¿y hacemos una livestream?
dijo Sophie y todas fruncimos el ceño.
—¿Que?
—la ultima vez que hicimos una livestream, termine con la ropa interior de Sammy en la cabeza.
dije yo mientras veía como ella acomodaba las cosas para hacer la maldita livestream.—¿Estás sorda o que? Siempre que intentamos hacerla nos sale mal.
—¡ME LLEGO! ¡ME LLEGO!.
gritó Charlie y nosotras abrimos los ojos a tope.
—Oh..No,chicas,no es eso..
—¡AHHH! CARRIE!
—MIERDA NO QUEDAN TOALLITAS
—¿COMO SABES QUE NO QUEDAN?
—LA USE POR QUE SE ME CAYO MI MALTEADA EN LA GORRA DE ALEXIA
—QUE HICISTE KEH
—NUESTRA NIÑA ESTA CRECIENDO
—Chicas.. esta grabando
—SI ESO GRABEN ESTE HERMOSO MOMENTO
—¡NO IDIOTA QUE ESTAMOS GRABANDO DESDE QUE HABLO CHARLIE!
Miramos a la cámara mientras sonreíamos nerviosas.
—Alguien diga algo.si hablo me haré pipí.
Si. En ese instante me daba igual que todo el mundo se enteraba que mojaría mis pantalones por toda la red.—No lo hagas,no es agradable.
dijo dina y la mire sorprendida.
—¡LES DIJE QUE NECESITABA IR AL BAÑO!
-¡HOLAA CHICOS!
charlie como siempre saludo gritando.
—Solo quiero aclarar antes de leer las preguntas,que no me llego...eso,me llegaron las gomitas de Japón que espere por meses.
Y todas nos tiramos encima de ella mientras ella se quejaba de que no podía respirar,luego de un rato nos salimos de encima de la pequeña charlie mientras todas sacábamos nuestros celulares y comenzábamos a leer las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon VS Old Magcon
FanficCuando Bart el creador de Magcon ,decide que Magcon hará otra gira,todo va muy bien,pero cuando cuando se entera de que hay unas nuevas chicas causando sensación en internet se pregunta:"¿por qué no? Por que no dejar que el estrógeno domine la segun...