Narra Cameron:
-¡Vamos será divertido!
La cara de frustración de todos nosotros era épica. Nos encontrábamos en el lobby del hotel,hace poco habíamos terminado la convención y estábamos bastante cansados,sin contar la parte en la que se desato la guerra entre nosotros nuevamente en el almuerzo pero..no es una linda historia,con tan solo decirles que Bart se fue de espaldas con la silla.
Y después de eso tuvimos convención,lo cual nos deja muy cansados la verdad pero al parecer Sophie no lo esta ya que quiere ir a un jodido parque de diversiones.
-Cariño,si quieres vamos los dos solos. Los chicos están muy cansados.
Carter se atraganto con la soda que bebía. No chino de mierda,no ahora por favor.
-¡No! Los acompáñanos,nadie esta cansado.
-Pero yo quiero tomar lechita en mamadera mientras veo televi...¡Auch!
-Tomarás lechita en el camino matt,andando. Suban a arreglarse y nos vemos aquí en treinta minutos.
Carter tomó del brazo de matt y lo tiro literalmente hacia su habitación mientras el rubio se quejaba dramáticamente.
La sonrisa de Sophie era grandísima,al parecer no había sonreído desde la mañana. Se le vio muy triste después de la pelea en el almuerzo.
Resignado me paré de mi asiento dirigiéndome hacía el ancesor,pero como tengo una suerte de mierda todos se habían ido en ambos ascensores o al menos eso creía.
-Hola.
Sonreí cuando me percate de su presencia, estaba tan linda,se le veía un poco despeinada e incluso sudorosa pero no me importó para nada por que por alguna razón la hacia ver más linda aún.
-Hola.
Su saludo fue tan poco audible que me sorprendí,bajo la mirada, ¿acaso había hecho algo malo?
No quise seguir hablando. No era lo mismo hablar con maya en persona que por chat.
Si,leyeron bien. Hace algunas semanas comencé a hablar con maya por chat,algo tonto,lose,pero era muy divertido la pude conocer más a fondo.
Pude aprender lo tierna y divertida que era.
Que odiaba los vistos.
Que leía las etiquetas que salen por detrás de productos en el baño.
Que es indecisa.
Que tiene demasiada ropa si,se eso por que me mandaba outfit que se verían lindos para distintas ocasiones.
Que le gusta el rap.
La conocí desde el lunar que tiene escondido donde termina su frente hasta el alma.Dios mío que mierda.
Esto es más cursi que las papas con pollo cuando están juntitas en un plato.-adiós.
Y se bajó del ancensor dejándome completamente confundido por dos razones. ¿Como mierda me subí a este puto ascensor?
¿Por que maya actúa así?Suspire rendido. De todas maneras ella no me lo diría.
-¡Hey cam!
Un Nash sonriente salió de la puerta del baño todo mojado. Trate de sonreír pero fue en vano,solo salió una triste mueca.
-Hey bro,¿pasá algo?
No sabía que contestar la verdad.
¿Por que todo esto me afecta tanto?
Si maya es simplemente una buena amiga.-Nada hermano,solo que estoy cansado. Todo esto del tour más las peleas con las chicas me tienen más que cansado.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon VS Old Magcon
أدب الهواةCuando Bart el creador de Magcon ,decide que Magcon hará otra gira,todo va muy bien,pero cuando cuando se entera de que hay unas nuevas chicas causando sensación en internet se pregunta:"¿por qué no? Por que no dejar que el estrógeno domine la segun...