Cap 11: Si me pasa algo, seran todas suyas

198 29 26
                                    

Narra Maya

-Andando, que esperas, charlie, dino.

-Maya, no tan rápido,se nos desmayo layla.

-¡Esto tiene que ser una broma! Mierda. Suban a la furgoneta, me la llevaré yo en la Ford.

Asintieron y salieron corriendo sin ningún jodido interés de que los chicos las vieran o no, en cambio yo, estaba tiritando, nerviosa, necesitaba apoyar a Sammy pero no podía dejar a layla.

-Vamos a hacer esta mierda.

Abrí la puerta y me encontré con las brujas y los chicos en el parque. Mierda.

Solo coloque el gorro de mi hoddie y trate de tomar a layla.

-Mierda su trasero pesa demasiado.

Así que tome sus dos piernas y traté de que nadie pensará que llevaba un cadaver.

-¿Necesitas ayuda con eso?

-¡AAHHHHH!

-¿Layla, Maya, que mierda?

-Solo vete Cannif. ¡Si, mierda vivimos aquí! Pero este no es el puto momento para joder.

Mis ojos se cristalizaban cada vez más, el se acercó a mi pero trate de retroceder, lo que fue bastante difícil con Layla ahí tira en el suelo, hasta que sus brazos rodearon mi cintura. Taylor siempre fue un buen amigo, siempre que podía me hablaba para saber que podría hacer con alexia, le tenía mucho cariño, y lo extrañe para serles sincera. Y joder,todo estaba pasando demasiado rápido.

-¿Que mierda esta pasando aquí?

Cameron. Mierda.

-¿Maya?

Lo ignore e le indique a Tay que me ayudara a llevar a Layla a la camioneta. Caminamos enfrente de los chicos lo más rápido posible ignorando los gritos de los chicos.

-Gracias Tay.

-No hay problema morena.

Me beso en la mejilla y arranque la camioneta con el corazón en la mano y no era precisamente por Cameron. Iba muy rápido por la carretera, mi pie presionaba tan fuerte el acelerador que me comenzaba a doler, estaba a cuatro calles de llegar al hospital cuando.

-¡Tiene que ser una puta broma!

Me estacione en el primer sitio libre que encontré mientras me lamentaba lo estupido que había sido esto.

-Necesito tus documentos e identificación.

-Vera señor policía, este.. Mi hermana esta dando a luz a dos pequeñas con tan solo 17 años en este momento, ¿seria tan amable de dejar pasar esto?

-Lo siento señorita, pero rompió la ley 124 de la ciudad de los Ángeles, exceso de velocidad.

Mierda, me baje del auto mientras revisaban este y veían a Layla lo cual me hizo meterme en mas problemas, si es que era posible, genial, la tía favorita de las niñas pasara toda su vida en la carcel.

-Debido a esto señorita, y que el auto no tiene lo requerido para poder recorrer las calles de los Ángeles, usted señorita queda en manos del estado, tiene derecho a permanecer en silencio, su fianza podrá ser pagada después de realizar su única llamada.

Y de pronto sentí las heladas esposas en mis muñecas y una lágrima resbaló por mi mejilla, nunca imagine estar aquí, nunca imagine no ver a mis primeras sobrinas nacer. Yo solo quería sujetar la mano de Sammy y decirle que todo estaría bien, que a pesar de lo mucho que dolía valdría la pena, y que ellas son preciosas.

Narra Sammy

-¿Donde frenó? Mierda díganme donde freno.

-ME VOY A ROMPER EN DOS, PAREN EN CUALQUIER JODIDO HOSPITAL, NO ME IMPORTA SI CUESTA UN MILLÓN DE JODIDOS DÓLARES PAREN AHORA.

-Aquí Sophie, para aquí. Ahora, mierda Sammy mi mano. Charlie, Dino bájense y consigamos una habitación espaciosa y privada, ya debe venir la prensa y las fans, explíquenle todo al personal del hospital.

-AHORA PERRAS.

tocaba mi vientre tratando calmarme pero era imposible, sentía un dolor infernal invadiendo todo mi cuerpo y las ganas de querer castrar a Johnson se volvían mas grandes con cada jodida contracción. Es que joder, si las chicas llegan a tener novios las obligare a ver si los putos tienen tendencia en su familia a tener gemelos.

-ME ARDE.

-¿Porque hay agua en el auto?

-Será porque.. VOY A PARIR ESTUPIDA, Y ME ACABO DE MEAR.

-¡Mi auto!

Sophie chillo mientras las demás se veían horrible, Alexia no había dicho ninguna palabra, solo abrió la boca para vomitar. Sophie tenía un tic en el ojo mientras seguía con su vista en el camino. Dino no toco nada de su comida y podía sentir que solo quería llorar, Charlie estaba mas nerviosa que yo, le temblaban las piernas cuando vi que entraban al hospital, la que daba indicaciones y trataba de mantener la calma era Leah que mantenía la calma pero se que esta apunto de desmayarse, Caitlin se mensajea con quien sabe mientras se muerde todo lo que se llama uñas, y pues ni rastro de maya y Layla.

-¡DONDE COÑO ESTA MI MAMÁ!

-Fue a buscar a nuestras mamás al aeropuerto.

-GENIAL, AHORA SOMOS SOLO NOSOTRAS CON DOS BEBAS EN CAMINO.

Chille ahora yo, mientras apretaba la mano de Leah fuertemente, y las lagrimas corrían rápidamente por mis mejillas, de pronto muchos gritos invadieron mis oídos y trate de conservar la calma pero comencé a ver doble y a respirar muy rápido, necesitaba aire.

-C..cai, necesito que.. E..escribas, e..en el diar..tu sabes.

Ella asintió preocupada dejando el celular a un lado, saco el diario completamente rosado que compre luego que dejamos a los chicos en el aeropuerto, se supone que seria para desahogarme conmigo misma, pero luego de enterarme que estaba embarazada se había vuelto algo para aquellas dos pequeñas que tanto amo, mis dos gemelas.

-R..relata, todo..lo que pase.

Asintió llorando, como todas en la van, solo sollozos inundaban aquel gran auto. Me aferre a leah mientras acariciaba mi vientre, sentía que perdería mi conciencia en cualquier minuto, vi como unos cinco enfermeras venían corriendo con una silla de ruedas, al lado de ellos se encontraba un guardia y mas atrás venían dino y Charlie haciéndose paso entre las fans, las cual comenzaron a gritar, pero mas bien, eran gritos de preocupación.

-Si algo llega a pasarme, díganle a mi mamá que la ame hasta el final. A papá que le perdono todo, a Jack que sea feliz y a ustedes y a mis niñas que fueron lo mejor que me pasó. Si algo me llega a pasar, serán sus hijas.

Y subí a la silla con el corazón en la mano, debo resistir. Me necesitan, ya no soy solo yo.

*******************************************

20 comentarios y la sigo, saquen sus pañuelos.
Pero tal vez porque será algo muy feliz, o no?
👶

-franibubu

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora