Narra Charlie.-Mmm..Aaron.
-Cuando lleguemos te voy a dar tan fuerte que olvidaras tu nombre cariño. Lo juro, solo, un par de calles más.
Fruncí el ceño, se que estoy en un auto con Cai, pero, porque ella ¿gime? Y precisamente porque dice ¿Aaron?. Otro gemido fue suficiente para despertarme a tope y encontrarme en un auto que no era de Caitlin y sin Caitlin.
-Mierda Aaron, despertó.
Vi horrorizada como Lox se colocaba su blusa rápidamente y Aaron con la respiración agitada mientras manejaba marcaba en su celular un contacto que no alcance a divisar.
-¡Ay no! ¿De nuevo me secuestraron? No jodan que me pongo a gritar por la ventana. ¡AYUDA! ME SECUESTRARON ESTOS PUTOS AYUDAAAAA.
-¡Shh! Lox, porfavor calla a la peque, no enano, tu no eres la peque, necesito que la cuides, pero..no me interesa con quien estés, no lo entiendes, sabes jodete pero después no quiero verte llorando escuchaste, le diré a..
-Lamento mucho lo que viste Charlie.
-¿P..porque estoy aquí?
-Cai nos pidió que te fuéramos a dejar, ella, tenía que resolver unos temas.
Asentí algo triste, ¿Caitlin se los pidió a ellos a pesar de que me tuvieron cautiva en su casa casi un día entero?.
- Y perdona lo del "Secuestro" fue idea de los chicos, ellos te vieron y pues antes estaban desesperados por cualquier información que pudieran obtener de ustedes, me incluyo, las extrañaban, bueno, yo las sigo extrañando.
Mire el suelo incomoda, no sabia que contestarle, Aaron hablaba por teléfono un poco desesperado, y me calme solo cuando vi el portón de casa, mis ojos se llenaron de lagrimas cuando vi a Shawn en la puerta de casa sonriendo y con sus mejillas ligeramente sonrojadas, llevaba su guitarra y a su lado estaba...Camila Cabello. Si antes lloraba por la emoción de ver a Shawn ahora es todo lo contrario, joder. No quería a camila en mi casa, de eso estaba segura, pero si Shawn entraba, ella venia con el, era como un pack 2x1, si pagas uno llevas dos.
-Chaelie, pequeña no sabes lo mucho que te extrañ..
-Ahórratelo Shawn, no se que haces aquí pero, no entraras a mi casa. Lo siento.
Todo eso lo dije mirando fijamente a Camila, la cual me dedico una mirada de..¿Pena?
Que vergaaaaa.
-P..pero, Charlie, enana mio.. Y..yo.
-No Shawn, es por mi , no te preocupes me voy y así dejo que se pongan al día.
Mierda, puto corazón de abuelita, Charlie porque eres así.
-¡No! Camila espera, puedes quedarte. Con gusto les serviré algo para beber.
Ella sonrió súper tierna, lo que me hizo dudar de la camila que había visto hace un par de horas, tal vez estaba actuando ahora, y por Shawn, lo soportaré.
•••
-¡Y..y..y boom! Shawn se callo de trasero en el ensayo, todos no podían parar de reír, incluso él.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon VS Old Magcon
FanficCuando Bart el creador de Magcon ,decide que Magcon hará otra gira,todo va muy bien,pero cuando cuando se entera de que hay unas nuevas chicas causando sensación en internet se pregunta:"¿por qué no? Por que no dejar que el estrógeno domine la segun...