Narra Caitlin
-¡Dame ese disco maldita bastarda!
-Es por tu bien mierda, además, ¿Los mejores solos de Jack J? Dios santo Samantha.
-Dámelo . Lo quemaré.
¡Casi un año! Casi un puto año ah pasado desde que nos fuimos del Magcon tour y empezamos nuestro propio tour. "smiling sun tour",del cual nos sentimos muy orgullosas.
¿Que qué ha pasado?
Bueno. No hemos sabido nada de los chicos desde la despedida en el aeropuerto.
Y por cierto lo olvidaba.
Sammy esta a punto de parir.-¡Tengo hambre!
Sammy se quejó como siempre y alexia comenzó con su tic en el ojo que había tenido desde que nos enteramos que Sammy estaba embarazada. Un día caótico que nunca olvidaré.
• 5 meses atrás •
-Chicas...
Una Sammy tímida y con los ojos hinchados apretaba la mano de Maya mientras su madre la miraba desde el rincón de la puerta dándole apoyo.
-¿Que quieres Samantha? Estamos comiendo por dios.
-¡Mamá!
Reímos por él comentario de la tia jo mientras se tragaba una enorme rebanada de pizza. Charlie la miro divertida.
-Habla Sammy,somos nosotras. La familia. Recuérdalo.
Sammy suspiró mientras soltaba la mano de Maya y esta se iba a un lado de Layla con lágrimas presentes en sus grandes ojos cafés.
-Y..Yo.. Y..yo. Yo estoy embarazada.
Él silencio reinó la habitación. Las madres miraron a sus hijas expectantes, pues ellas ya lo sabían todo y habían reaccionado bastante bien,diciéndole a Sammy lo muy buena que había sido al dejar a Johnson seguir su carrera y que la apoyarían incondicionalmente.
-Dime por favor que no es el idiota de Johnson el padre por que te juró que lo castro.
Las palabras de alexia salieron lentamente de su boca. Para ese entonces cada una estaba sumida en su mundo,algunas lloraban en silencio sabiendo lo que se les venía como familia mientras otras ni siquiera podían pensar las palabras de aquella chica las había dejado heladas.
•~•
Bueno al final todas nos habíamos hecho la idea de ser tías. Para lo cual falta muy poco la verdad,lo que nos tiene bastante ansiosas.
-¿Cuanto falta para que esas cosas salgan?
-No le digas cosas a mis bebas
Sammy comenzó a llorar mientras todas suspirábamos y Leah pasó una mano por la espalda de Sammy lentamente para que se tranquilizará.
-Falta un mes Alexia. Así que debemos prepararnos,Tenemos que pintar la habitación de las Amanda y Kylie,iremos al centro comercial. Dino envíale un mensaje a Dereck para que traiga la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon VS Old Magcon
FanficCuando Bart el creador de Magcon ,decide que Magcon hará otra gira,todo va muy bien,pero cuando cuando se entera de que hay unas nuevas chicas causando sensación en internet se pregunta:"¿por qué no? Por que no dejar que el estrógeno domine la segun...