Narra Layla
—Realmente estuvo deliciosa su barbacoa señor y señora Grey, espero puedan venir a visitarnos pronto.La mama de Nash me tendió un plato con algunas hamburguesas que sobraron, le sonrió ampliamente. Me ponía muy feliz poder compartir con ellos, no puedo creer que hayan considerado no divorciarse, y que las cosas estén así de estupendas tiene a lo prometido muy feliz por lo que a mí me tiene aún más feliz.
—Por Favor Layla, ven a jugar conmigo pronto al caballito.
Le asentí a skylyyn mientras le daba un beso en su frente, ella rió y me abrazo, los padres de Nash se fueron a tomar una siesta mientras yo terminaba de lavar los cubiertos sucios como me había ofrecido para luego irnos a casa. Sonreí al sentir como me agarraba de la cintura besaba mi cuello lentamente.
—¿Con qué jugar al caballito, eh? Creí que solo jugabas eso conmigo.
Reí y terminé de lavar el último cubierto para luego unir mis labios con los de él, en un beso lleno de doble intención, vaya que amaba a mi guapo novio y sexy escritor, mierda.
Agarro mi trasero y gemí por lo bajo, skylyyn estaba en la sala y no quería asustarla ni mucho menos traumarla. Me separe de él al escuchar el sonido de una cama rechinar. No pude evitar reír junto a él.
— Pequeños adolescentes con sus hormonas alborotadas, debes decirle que disimule, tu hermanita podría asustarse.
—Hayes no es el problema cariño, pobre Charlie, después de probar a un Grier, ellas lo piden todo el tiempo.
Rodee los ojos divertida mientras salía de la cocina y me encontraba con la pequeña durmiendo,la arropé y encendí la televisión para disimular los gemidos de los pequeños ya no tan pequeños de arriba . Tome mi abrigo seguido de la mano de Nash, el cual me llevó a su auto.
— ¿Donde llevo a mi candente princesa?
Sonreí cuando beso mi mano mientras miraba la carretera, suspiré, lamentablemente la noche de chicas era hoy, y odiaba separarme de Nash, por más loco que suene.
—Al supermercado Porfavor.
—Anímate cariño, quizás hoy puedas decirles, y si no, no importa, hazlo solo cuando te sientas lista. Además estaré bien, hoy hay junta de testoterona en casa de caniff. Ya sabes, unas cervezas bien frías junto a unas buenas putas.
Fruncí el ceño pero no pude evitar reír, Nash Grier y sus ridículas bromas, bese su mejilla. Me tranquilizaba un poco el hecho de que estaría con los chicos, pero, mierda, como les oculto a las chicas que Nash es mi prometido y que vivímos juntos si estáran en mi casa.
—Lay, osita, todo estará bien.
Sonreí , este hombre era perfecto.
—Te voy a extrañar Daddy.
Estábamos por llegar al supermercado cuando el freno en seco. Apago el auto y me sentó sobre él. Las palabras sobran.
Narra Caitlin.
Revise mi vestido suelto amarillo, era algo corto pero tenía margaritas, así que era aceptable, ate mi cabello en un tomate y coloque algo de color en mis labios, rojos esta vez. Di una última mirada a mi cocina, era hora de comenzar a cocinar para recibir a Jack.
Comencé a cortar unos vegetales y a sazonar la carne, corte las patatas y revise el postre que había estado preparando durante la tarde, estaba muy nerviosa, no lo veía hace dos años, y la verdad no sé qué pasará ni cómo reaccionar. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre, trate de calmarme pero ya no podía seguir engañándome.
Otra vez ese maldito timbre.
Corrí hacia la entrada y ahí estaba. Vestía una camisa blanca con unos jeans, simplemente perfecto, como él lo era.
—Swettie.
Mierda.
Solo atine a sonreír y a dejarlo pasar, llevaba una bolsa en una mano mientras con la otra sostenía mi vino favorito. Lo guíe con mi cuerpo hasta la Cocina. El silencio reino unos segundos, creo que por chat todo era más fácil. Seguí picando vegetales y los saltee.—¿ Cómo has estado?
—Genial la verdad, eh tenido bastante tiempo para mí. La gira por Latinoamérica ah sido una experiencia genial, debiste haber ido cuando te lo dije, bobita.
—México es grande ¿si? Me perdí y tú lo sabes muy bien.
Reímos al unísono y se me quedó mirando un par de segundos, con su mandíbula tensa, algo quería decirme, lo conozco.
—Hoy nos reuniríamos con las chicas.
Comente y él se sorprendió, bueno quien no, todo había terminado bastante mal. Tome las patatas a la mantequillas que estaba preparando y las puse en el horno.
—Wow, vaya coincidencia, también tendría una junta a lo vieja escuela hoy. En la casa de Taylor. Lox dijo que tenía, noticias.
Pegue un brinco justo en el momento en que iba a servir el vino, empapando mi vestido por completo, mierda, esto del secreto de los gemelos, después de dos años, sigue siendo difícil.
—Mierda, lo siento Jack.
Observe su camisa blanca con pequeñas gotas de vino, me acerqué a él rápidamente y muy nerviosa a ayudarle a limpiarse.
—Cai, tranquila, solo fue un accidente.
Susurro pero pude oírle. Estaba tan cerca y se veía tan bien, mi respiración comenzó a acelerarse cuando acaricio mi espalda.
— Creo que deberías ir a cambiarte.
Me comentó en el oído haciéndome estremecerme, el tacto de gilinsky me tenía rendida a sus pies y más convencida aún de que este jueguito de los mejores amigos cada vez me gustaba menos. No sé que me detenía tanto, el y Madison ya no estaban juntos, terminaron de una manera muy agradable para serles sinceros, ella aún me detestaba pero, ya no era un problema. Comenzó a jugar con la yema de sus dedos alrededor de todo mi cuerpo, y ya no pude más y lo besé, uní mis labios con los de él y lentamente me tomo de la cintura y con dificultad nos dirigimos a mi cuarto. Colocó su mano en mano en su trasero y al percatarse de mi pequeña tanga ahogo un gemido. Me coloco en la cama y me miro fijamente a los ojos.
—¿Hasta cuando seguiremos engañándonos?
Soltó algo triste y me incorporé para verlo mejor, acaricie su cabello y sonreí.
— No más engaños Jack, me gustas. Quiero estar contigo, pero antes debes saber algunas cosas.
Dije nerviosa, el beso mi frente y me dio paso a contar todo. Espero que después de esto al menos se quede a cenar.
• • • • •
Hey bebes
Continuaré seguido, así que, vayan diciéndome si les va gustando o no
-F
ESTÁS LEYENDO
New Magcon VS Old Magcon
FanficCuando Bart el creador de Magcon ,decide que Magcon hará otra gira,todo va muy bien,pero cuando cuando se entera de que hay unas nuevas chicas causando sensación en internet se pregunta:"¿por qué no? Por que no dejar que el estrógeno domine la segun...