Cap 17: Maricas.

926 53 7
                                    

Narra Sammy:

-¡Hola chicos! Aquí Sammy una vez mas jodiendo en las redes sociales. Hoy estoy con mi buen amigo jack Johnson.

Solté una carcajada al verlo con la cara llena de chocolate. Ups..mi error.

-¡Hi Guys!

Me lo quede mirando por un momento. Al Darse cuenta que no reaccionaba me dio un corto beso en los labios y mire a la cámara asombrada. El río.

-¡Dios mío jack! Ahora tendré que editarlo.

Hice un puchero hacia su dirección y el se tiro encima mío atrapando mis labios en un dulce y largo beso.

Este hombre tiene los labios más suaves del mundo.
Los mas deliciosos.
Los más perfectos.

–Jack. Ya basta, los chicos pueden entrar.

Suspiro frustrado separándose de mi. Lo mire apenada, ambos sabíamos que no sería fácil. Pero al parecer Jack le costaría mas entenderlo.

Supongo que debe ser por que sabe como reaccionaran los chicos. En cambio yo estoy alerta,por que no tengo idea de la reacción de las chicas.

Y eso me tiene muy preocupada.

Acaricie su mejilla mientras me sentaba en su regazo.

-Esto es una mierda. Quiero poder besarte y darte abrazos cuando yo quiera.

Suspire y me aferre a su cuello. Como si yo no tuviera el mismo deseo Jack.

-Cariño. Tal vez sea mejor mantenerlo en secreto por un tiempo.

Asintió frustrado y bese su ceño fruncido. El sonrío y me atrajo más el..todo iba genial,incluso me importo poco mandar a la mierda el video. Probábamos nuestros labios por tercera vez cuando...

-¡TAYLOR TE VOY A MATAR!

Di un salto mientras me separaba bruscamente de Jack para dirigirme a la puerta alarmada. Alexia por favor no me mates al Taylor.

-¡DAME MI SOSTÉN CANIFF!

Mordí mi labio reprimiendo una risa al ver a los chicos con los sostenes de mis amigas y pelucas de distintos colores.

-Ay cállate que no me llamo Taylor. Soy Alexia.

La voy de "mujer" de Taylor era como si una camioneta vieja y un delfín tuvieran un hijo. Esto vale oro.

-oh my god,look gorgeous.

-¡Ay lo siento Samantha! No soy lela mi niña.

Reí mientras el pequeño Jacob me sonreía. Usaba un vestido rosado que juro que alguna vez se lo vi a Charlie.

- ¡Adivinen que nos compro bart!

Oh oh. Compañía.

-¡CAMERON ALEXANDER DALLAS QUE HACES CON MI BLUSA!

-¡LO MISMO PARA TI NASH GRIER,AL MENOS TE HUBIERAS DEPILADO LAS PIERNAS!

-¿Chicas donde dejo sus piyamas?..que mierda. Saben dejare esto por aquí y haré como si no vi nada. Ahora, a la camioneta todos.

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora