Cap 10: Aceptan o abro la boca.

290 28 55
                                    

Narra Layla

-Bien esta todo listo, se supone que llegara sammy en 1 hora, los invitados estan por venir y..

-Cierra la boca maya, esta todo genial.

Me senté en el sofá tomando algunas de las palomitas completamente "rosas", relajada, tranquila... sin saber que ese sería mi único momento así durante algunos días. El timbre sonó y maya atendió alegremente. Y así pasamos el rato,bromeando. Cuando..

-¿Que mierda haces aquí?

-Wow. Alexia, hace mucho que no nos veíamos, ¿de verdad me recibirás así?.

Maggie Lindemann.

-¿Porque jodes esto bruja?

-Ow Honney. Asquerosa roba novios,creíste que vine sola. ¡Dios Daniela! ¿Has considerado ser comediante?

-Cállate bruja.

-Como me vueltas a callar sophie, estupida, te corto tu puta garganta.

El comentario de aquel espécimen parado frente a mi me enloqueció por completo, ya me quitó a mi hermano, que mierda quiere ahora.

-¿Quien te trajo o que te trajo aquí Lindemann? De verdad. Es un día especial, no queremos problemas.

De pronto entro con sus tacones de aguja sonoramente,seguido de algunos más detrás de ella, y fue ahí cuando el pudimos observarlas a todas.

Lele Pons. Jessica Serfaty. Taylor Giavasis. Madison Beer. Teala Dunn. Emma Jordan. Camila Cabello.  Amanda Steele. Garrigton Durham.

-¿Están jodiendo? Fuera de mi casa perras.

-Me encanta lo fina y dulce que eres alexia, la verdad no te conocía pero, wow, todos los rumores sobre ti son ciertos.

-¿Así? Y ¿porque no me dices alguno Serfaty?

Dino agarro a alexia antes de cometiera alguna locura.

-Damn. Que quieren.

-Venganza.

-¡Ni siquiera te conozco! Nunca hemos hablado, que mierda, solo se que te llamas carrigton.

-¿Así? ¿Y se te olvido que estoy saliendo con Taylor?

Alexia río.

-¿Con que todo este lío es por esos simios? Dios, lo hubieran dicho antes. No queremos nada con ellos.

-Mmm.. claro, ¿Por eso Leah se mensajea con Shawn?

-¿Que mierda? Camila, el me pregunto como estábamos y por educación le eh contestado "todo bien" y sería.

- ¿Tú planeaste todo esto no es así?

-Yo, ¡ja! Que dulce crees que pienso en ti. No, zorra. Vinimos a ver a nuestros chicos y nos enteramos que una de ustedes estaba embarazada y pues, queríamos verle la cara a la cerda.

- A ver Beer, ten mucho cuidado con lo que dices plástica.

-No te tengo miedo Caitlin.

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora