Narra Shawn:
-Mierda Shawn,duele.
Les juro que si no fuera por que me agrada,la seguiría arañando como maggie hace unos momentos.
-Quédate tranquila mujer,solo es un poco de agua para que no se te infecten las heridas.
Le sonreí a la preciosa rubia que tenia al frente,la verdad Leah era preciosa por donde la miraras y conocieras. y no me daba ni un poco de vergüenza decirlo.
Se preguntarán "Oh amigo Shawn,anímate! Eres trucho pero estas bueno,invítala a salir!".
Pero las cosas no son tan fáciles para esta trucha :c Hace un mes mas o menos empece a tener algo con Camila,Camila cabello,ella es una chica muy tierna y la verdad muy talentosa y yo no sería capaz de hacerle daño.
Pero no podía negar que estaba comenzando a sentir algo por Leah.
-No quiero entrometerme..pero como soy yo el que esta limpiando tus heridas,me gustaría saber que hizo Maggie para que la quisieras matar.
Layla me miro y luego dio una gran bocado de aire,luego sus ojos comenzaron a aguarse.
-Emm Shawn.-me susurro Maya bajo pero lo suficientemente audible para que todos escucháramos-es,una historia que la verdad a todos nos afecta,tal vez otro día si? Lo siento no es nada personal.
Me encanta como se cuidan estas chicas. Pero a la vez me preocupo algo el hecho de como hablo maya..fue como si tuvieran miedo..a perderla,a que ella se quebrara.
-Tranquilas.-susurré dandole un gran abrazo a Layla.- no tienen por que contarme ahora preciosas.
Y el silencio se apodero rápidamente de la habitación,las chicas estaban demasiado pensativas tal vez muy pensativas.
Y fue ahí cuando me di cuenta de que estas chicas eran una sola caja de sorpresas,y yo quería tener el placer de ser parte de esa linda familia que crearon,quería ser parte de esa pequeña caja.
-Chicas..-me miraron rápidamente-ustedes son geniales.
Y instantáneamente estaba rodeado de abrazos y mis fosas nasales se llenaron de perfume de mujer,todos olores muy distintos,pero exquisitos de todas formas.
Creo que me agrandan mas de lo que quería que lo hicieran.
Narra Sophie:
Salí corriendo rápidamente del cuarto de Carter mientras no paraba de llorar.
Genial Sophie,te mostraste como toda una idiota al frente de la bruja de Maggie.
Observe el contacto de mi mamá en mi celular mientras estaba recostada en mi cama con la piyama puesta.La verdad mi relación con mi mamá era como la de Bob esponja con su papás,no hablaban mucho pero se querían y en algunos capítulos hasta lo alimentaba.
Pero que se supone que le diga: "hola mamá,si estoy bien..solo creo que siento cosas por un asiático bien sexy que conocí en el tour nada fuera de lo normal. ¿Y papá?".
Bastante normal,y eso que solo llevo 2 días sin ella.
-Disculpa..pero Bart me dijo que esta sería mi habitación ahora.
Lo observe detenidamente,tenía una gorra roja y su gran maleta en su mano izquierda,suspiré y asentí rápidamente,me había tocado una habitación para mi sola y sabia que no seria por mucho tiempo.
-No te preocupes,allá esta tu cama.
Me limpie rápidamente cualquier rastro de lagrima salvaje,odio que me vean llorar. Acomodo sus cosas y saque mi celular para revisar mis redes sociales,los chicos ya me habían seguido y vi a las chicas preocupadas por Bart..eso me hizo sentir pésimo,yo pensando en lo difícil que era ver a esa bruja de nuevo y que además es la novia de Carter. Fue egoísta pensar solo en mí.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon VS Old Magcon
FanficCuando Bart el creador de Magcon ,decide que Magcon hará otra gira,todo va muy bien,pero cuando cuando se entera de que hay unas nuevas chicas causando sensación en internet se pregunta:"¿por qué no? Por que no dejar que el estrógeno domine la segun...