Cap 11: 8 horas de sueño con dallas.

1.1K 57 8
                                    

Narra Maya:

-Dame eso.

Leah le quito la botella de vodka a Dino de las manos mientras esta le sacaba la lengua,al parecer cada vez que pasa algo,tomamos como si estuviéramos en un puto desierto.sentí la risa de Dino mientras corría,espero no se meta en problemas.

-¿Que haces?

Charlie se acerco a mi gateando mientras miraba atentamente lo que hacía con mi computadora,al parecer las únicas sobrias somos Leah,Charlie y yo.

-Subiré los videos de la broma que le hicimos a los chicos.-dije concentrada y ella rió-¿Que?.

-Tu y Cameron..¿se odian enserio?

La mire con el ceño fruncido para luego dirigir mi mirada al computador mientras veía como la barrita que indicaba cuando demoraría el video en subir se cargaba lentamente.
Antes de contestar cualquier cosa avise que subiría nuevo video,espero los fans no me maten por hacerles esas cosas a los chicos.

"@Mayacooper: new video in a few minutes!🙀💖"

-Bueno,no lo conozco muy bien ..pero razones para odiarlo tengo.

-Pero es muy guapo,¿que piensas tu?¿piensas que es guapo?

¿Desde cuando esta cree que yo "pienso"? Aunque,su pregunta me dejo con la gran duda.

¿Cameron es guapo? Es decir,tiene un cuerpazo y su cara no me desagrada para nada..esperen,no es que lo estuviera mirando pero cuando una persona te tira un barril de chocolate de secado rápido, ¿uno tiene que mirarlo,no? Rápidamente mi cabeza empezó a reproducir toda una película de Flashback's de Cameron.

Ella me miro divertida,mierda,me pillo imaginándomelo.

-Pa k quieres saber eso jaja saludos.

Al parecer se esperaba otra respuesta.

-Eres una puta inmadura,¿lo sabes no?

-Y estoy muy orgullosa de serlo,pequeña.

Y su ceño fruncido desapareció para luego soltar una gran carcajada mientras me abrazaba y esperábamos a que el video cargará,cuando al fin lo hizo,lo miramos y casi me hago en los pantalones,al parecer no somos las únicas que gritan como niñitas.

El video siguió y no es por presumir pero estaba tan bien editado,que mi madre debería sentirse orgullosa,okey no, esa mujer ayer me mando una foto mía de cuando era bebe en una bañera y puso "tenias el trasero gigantesco❤️" y ademas de eso,se demoro mil horas en poner el jodido corazón. Cuando llegamos a la grabación de la habitación de Carter y Hayes,Charlie aparto su mirada rápidamente a su celular.

-Hey! ¿Que sucede?.

Suspiro pesadamente mientras miraba como Layla dormía plácidamente y se le caía la baba,reímos.

-Mm..Nash.

Abrí mis ojos a tope mientras Layla se aferraba a su almohada  y Charlie y yo la mirábamos con la mandíbula casi por el lobby del hotel.

-Oh por dios,¿esa fue Layla?-comentó Shawn mientras salía del baño con su piyama puesto..¿mencione que aun estábamos en el cuarto de Shawn?

Mi mirada rápidamente se dirigió a la pequeña Charlie para buscar la razón de su rápido desinterés en el video.

-Nada es solo que..

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora