Cap 17: Lo siento. E.S.V 4/5.💗

248 28 15
                                    

Narra Cam.

-¿Cameron? ¿Que haces aquí?

Le dedique una sonrisa timida a Layla, la cual se separó de Grayson para abrazarme fuertemente, abrí mi boca sorprendido por su gesto, creí que me sacaría a patadas de allí, suspire profundamente conteniendo mis lagrimas cuando la sentí sollozar en mi hombro, solo pude apretarla mas fuerte aun para que sintiera que estaba aquí uno me iría, no las dejaría ir de nuevo.

-Se pondrá muy feliz al verte.

Susurro y sentí la mirada penetrante de Grayson, éramos amigos pero en  este momento tengo cero interés de saludarlo, quiero estar con las chicas y tener a maya lo más cerca posible, tenerla para siempre.

-¿Chicos? Disculpen, pero debo saber quienes son solo familiares para darles el diagnóstico de Amaya.

Asentí mientras me separaba de ella no del todo ya que tomo mi mano fuertemente.

-Bueno, Amaya..

Layla lo interrumpió rápidamente.

-¡Espere! Necesito a los chicos aquí.

La mire confundida, musité un "¿Enserio?" Asintió mientras sorbía su nariz. Les hice una seña y en menos de lo que canta un gallo nos encontrábamos todos alrededor del doctor impacientes. Layla respiraba entrecortado por cada acción que el doctor hacia, cuando pregunto si necesitábamos a alguien mas y negamos, suspiro mirando a Layla triste.

-Verán chicos, hicimos todo lo que pudimos.

¿Que? No, no mierda Maya no puede morir. Me estaba empezando a quedar sin aire.

-Su amiga llego en malos Estados a nuestro establecimiento, es más, por un momento pensamos que la habíamos perdido, pero con nuestro trabajo duro y esfuerzo pudimos lograr que quedara en coma. Lo siento mucho. Ahora lo que nos queda es esperar.

Me desplome en el piso, el aire se me fue, Layla gritaba a mi lado fuertemente mientras me miraba destrozada, Nash corrió a su lado y ambos se abrazaron mientras lloraban desconsolados, Todos lloraban. Pero esta vez yo no podía consolarlos como la primera vez que supimos que habría chicas en Magcon, irónico ¿No? La chica que cubrí con chocolate tal vez no vuelva a abrir esos ojitos. La necesito conmigo, siempre la necesite pero mi estupida cabezota no fue capaz de comprender lo mucho que la amo.

-Ahora, debo retirarme,pueden verla, la chequearemos todos los días y pensaremos en una solución a esto chicos.

Se fue y mire la puerta de aquel hospital como si fuera la entrada al cielo, baje la mirada, en cualquier momento llegaría su madre y por alguna razón sabia que no me dejaría verla, me levante no si antes depositar un beso en la frente de Layla que se encontraba en los brazos de Nash,y como si leyera mi mente me señalo la puerta.

-Cam, yo hablare con mi tía, debes hablar con ella, no te responde, pero como siempre lo ha hecho con todos, ella puede y quiere escucharte. Te necesita.

Asentí nervioso, me dirigí a la puerta y gire su mango. Les dedique una ultima mirada a los demás que aun llorando, me dedicaron miradas de aliento, asentí, debía hacerlo.

El frío de aquella habitación choco de inmediato con mi rostro, me abrace a mi mismo mientras cerraba la puerta tras de mi. Mire su rostro, estaba hermosa, como siempre me ha gustado, siendo ella misma. Me senté en el borde de la cama sin evitar una que otra lágrima cayendo por mi rostro. Tome su helada mano y acariciando aquella todas las maneras que se me ocurrieron le dije todo lo que sentía.

-Hola hermosa. ¿Tan malo fui que dios me dio la única oportunidad de verte de esta manera?, créeme que me arrepiento de no haber corrido detrás de ti, no te culpo, yo decide dejarte ir, no merezco tu perdón y tampoco te lo pido cariño. Solo quiero que vuelvas a abrir esos ojos color celeste que me tienen locos desde el primer día. Lamento todo, te pido perdón sin esperar un te perdonó, soy un cobarde, no merezco a un ángel como tú, porque bebe, lo eres todo. Eres valiente, fuerte, atrevida, extrovertida y damn si sigo diciendo tus virtudes no terminaría. Tal vez, si no te hubiera dejado ir, nada de esto hubiera pasado, acepto toda la responsabilidad por ti. No se que mas decir, dios, te necesito, pero solo te hago daño y desde hoy solo veré tu felicidad, necesitas a alguien que sea tan grandioso como tú y pues princesa, yo no lo soy. Siempre nos imagine así en tu hospital, tu dormías mientras yo acariciaba tu mano y sostenía al ser que pronto te llamaría mamá y a mi me llamaría papá, luego le enseñaría un montón de tonterías y tu te enfadarías conmigo pero al final del día nos acostaríamos los tres en una cama y te diría lo feliz que soy contigo que te amo y que prometo nunca hacerte daño, lo cual sin antes tener eso ya te lo cause ¿no? Siempre me comporto como un idiota con los que amo, una vez mas lo siento, ¿Recuerdas los mensajes? Podíamos estar al lado con nuestros hombros casi chocando pero preferíamos hablarnos a travez de una pantalla, nos decíamos lo mucho que nos gustaba compartir con el otro pero no podíamos vernos las caras. Quiero que me escuches, lo siento, enserio, la única manera de recibir tu perdón para mi es que busques a alguien que te haga feliz, que despiertes, te levantes de esa cama y formes tu hermosa familia, que sigas regalando abrazos en las giras, que seas feliz, es lo único que necesito preciosa, si tu eres feliz amor, yo lo soy, es que yo te amo y cuando uno ama tan intenso de la manera en que yo lo hago, es completamente feliz poniendo la felicidad del que ama delante de la suya. Ahora, te pediré un ultimo favor, déjame acompañarte el tiempo en donde seas la princesa bella durmiente, cuando vuelvas a ser maya, la princesa mas linda de todas, te dejare en paz, no me veras la cara, no volverás a saber de Cameron Dallas cariño, tu podrás ser feliz y entonces yo podré serlo. Te amo, pero no como ayer, si no que el doble cada día, que digo, te amo el doble cada milésima que respiras, te amo. Gracias por existir y se te llegas a ir, lo siento, pero a pesar de las veces que quisiste matarme, me atreveré a decir que fueron los mejores momentos de mi vida, si te vas, también seré feliz por que te conocí. Ah por cierto, feliz san Valentín al amor de mi vida.

Y deposite un beso en su frente, me senté en el sofá de al lado y esperare a que ocurra un milagro.

•*****•
Mierda.
👼💕

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora