Cap 14: Especial San valentin 1/5.💗

182 21 6
                                    


Narra Caitlin.

-¿Embarazada? ¡¿A su corta edad?! Joder ni siquiera es legal.

Jack apretaba sus puños fuertemente lo que me hizo retroceder, pero fue en vano, no había espacio ni para el papel higiénico en esta jodida habitación de cuarta. Si muero aquí asfixiada demanden al hospital Porfavor.

-No puedo creerlo, J no puede saberlo Sweety, no, el quedaría, mierda se mataría.

Escuchar esas palabras de él hizo que mi corazón se detuviera, es decir, Gilinsky es la persona que Mejor conoce a Johnson, bueno después de su madre, pero, joder esto era serio.

-Esa es la idea.

Susurre débil, era difícil para mí contarle algo como esto a Jack, además de que el miedo se estaba apoderando lentamente de mi, dios este hombre esta con una vena en la frente que se reventara en cualquier momento de lo marcada que se ve.

-Ahora, la peor parte será castrar al puto que la embarazó.

- ¡¿Que?!

-Pero claro, ¿no quieres darle una lesión a ese imbecil? Es decir, la dejo embarazada y se fue, eso no es ser un hombre.

Si tan solo supieras.

-Jack, cariño, debo decirte quien es el padre.. P..porfavor, mantén la calma.

-Sweety me estas asustando.

-Lo siento mucho.

Susurré dandole un abrazo, me separe lentamente para mirarlo una vez más, estaba a punto de pronunciar aquellas palabras que me harían hacer perderá Jack para siempre. Su mirada penetrante No me hacia sentir para nada incomoda, es más, podría quedarme así con Jack para siempre, de a poco fue acercando su rostro al mío para luego unir nuestros labios. Mierda. Jack besa como, miren para ser más explícita un beso de Jack es mejor que una Coca-Cola fría en un día caluroso, ropa de descuento linda y McDonalds gratis y pues, para mi, un beso de Jack era mejor que eso y mucho más. El beso se intensificó, podía sentir sus manos recorrer mi espalda y llegar al punto en donde se debía encontrar un sostén pero yo llevaba tan solo una sudadera gigante con unos jeans ajustados blancos, pegue un brinco al sentir mi celular sonar y fue ahí cuando supe que deberíamos parar, éramos amigos mierda, y el me odiaría después de contarle.

-Jack, para.

-Sabes que no podemos ser amigos Sweety.

Gruño mientras besaba mi cuello, me aferré a su cabello mientras el sonido de mi celular inundaba la habitación.

-Debo contestar, puede ser importante.

Gruño mordiendo mi labio y alejándose de mi rostro para seguir besando mi cuello, suspiré cuando sentí que sacaba el celular de mi bolsillo trasero aprovechando de apretar este, mierda , no puedo seguir haciendo esto , pero no quiero ni puedo hacer que pare.

-H.. ¿Hola?

-¿Cai? Estas.. ¿Porque hablas así?

Jack rió, esta disfrutando verme mal, esta bien es hora de cambiar papeles canela pasión.

-No nada, es solo que corrí un par de calles para poder comprar una malteada, moría de hambre.

Me separe bruscamente de el y mientras esperaba la respuesta de Sophie lo bese como nunca había besado en mi vida, y luego me separe bruscamente sentándome en unos papeles higiénicos de por atrás, lo más alejada que podía estar de él.

-No Sweety, no me puedes dejar así joder.

Susurro muy bajo y yo reí. Mientras sentía los gritos de dolor de Sammy en el teléfono y fue cuando volví de vuelta a la realidad.

-Necesitamos que vengas, el doctor esta por venir.

Suspiré mientras musitaba un "Esta bien, voy enseguida".

-Sweety...yo, te quier..

Lo interrumpí rápidamente, no permitiría que Jack me odiara.

-Jack, yo te llame para decirte..que no podemos hablar más, no podemos vernos y ni siquiera mirarnos, espero que me entiendas.

-¿Que? Sweety.. Pero ¿Sammy? No, joder Cai, no puedes irte.

Cerré la puerta detrás de mi mientras me ponía la capucha y me dirigía a la habitación 14 de pediatría

Narra Layla.

-Exijo comida si no me darán una llamada.

Maya discutía con el policía una y otra vez en la pequeña celda que compartíamos con un montón de transformistas y prostitutas, ¿God you hate me? I know.

-¿Y cuál es su esquina?

La señora de unos treinta años con escote exagerado y botas de tacón de aguja hasta las rodillas me preguntó emocionada,maya la miro horrorizada y yo en shock, no volveré a usar un top en mi vida.

-Verá señora a diferencia de usted yo estoy aquí por algo más que venderme.

Todos en la habitación miraron a maya y yo trague saliva fuertemente, no quiero morir en la carcel, no , no quiero no quiero.

-A ver niña de papi. Te me vienes calmando por que con lo que vendo alimento a mis cinco hijos.

La señora se acercaba intimidante hacia maya y la morena se puso firme lo que me asusto, creí que maya se comportaría de otra forma pero al mencionar a su padre nada puede salir bien.

-No soy una jodida niña de papi.

La señora río y de su gran escote saco un cuchillo, me alarme y vi como mi mejor amiga respiraba entrecortado pero se mantuvo en su lugar, y por un momento creí que las cosas saldrían bien en el nacimiento de las pequeñas pero no, estaba muy equivocada.

Maya toco el cuchillo que yacía dentro de su estómago, pegue un grito horrendo viendo como se desplomaba en el piso, el policía de turno no tardo en llegar y llamar a una ambulancia y llevarse a la señora a otra celda ya en la verdadera carcel. Ver como se llevaban a maya sola me rompió el corazón, yo tuve que quedarme ahí, respondiendo algunas preguntas a la policía y cuando tuvieron todo listo y me dejaran libre y sin pagar fianza por todos los "problemas" que causaron nuestras compañeras de selda me dirigí a tomar las llaves y salir de ese maldito lugar en busca de sammy y maya, y fue ahí cuando recordé a nash de pronto, y un vacío recorrió mi cuerpo, luego caí en una profunda pena, a lo que luego, el doctor del hospital de maya, definiría como depresión.

•*******************•
1/14, espero dejen muchos comentarios JSKDKZ estoy muy inspirada y pues,tal vez si veo que las tengo felices podamos.. Nose, tener mas de 14? KSKSKDK.💖
-franibubu cupidooo.😯💗

New Magcon VS Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora