Tengo una hija de 15 años. Como comprenderán es algo complicado, la adolescencia y esas cosas ... el punto es que, a mi edad, mi madre no sentía los dolores de cabeza que yo podría llegar a ocasionar, pero bueno... todo es parte del proceso.
Tuve a Elena a los 27 años de edad. Todo un milagro, y vaya que llenó mi vida de felicidad, tanta que ni ella lo imagina, aunque me haya encargado de decirlo cada día de su vida. Y se preguntarán ¿Quién es el padre?... pues no es es Alejandro.
Estos son otros veinte. .... y como estoy a inicios de mi historia, puedo contar todo desde el principio:
Recuerdos... (19 años)
Luego de lo sucedido con mi embarazo, los conflictos en casa aumentaron, y aunque intentaba siempre disimular mis emociones, mi sufrimiento era tan grande que no lo podía ocultar. Dicen que hay dos cosas que no se pueden ocultar: que estás enamorado y que te estás muriendo por dentro. Así me sentía en ese momento. Había perdido un bebé, un bebé que no era deseado, pero que desde que supe la noticia de estar embarazada, fue un bebé que quise.
Alejandro... pasó de ser mi mejor amigo "Gay, a convertirse en mi mejor amigo con el que tenía sexo y se convirtió en el padre de un bebé que no quiso desde el momento de enterarse. Y era de esperarse; en ese entonces, ninguno de los dos trabajaba, ni éramos independientes. Sólo pasábamos momentos de desenfreno juntos, y nos contábamos uno que otro secreto.
Luego de lo sucedido, eso de que mis padres me llevaran a una clínica a abortar, me trajo consecuencias... no sólo físicas, también psicológicas. Aunque lo físico con médicos se soluciona, lo emocional decidí sanar lo por mi misma; y es que tanto sufrir, tanto rencor hacia mis padres y al mismo Alejandro, hicieron de mi una persona fuerte.
Hoy celebro mi cumpleaños #19 y adivinen... terminé la secundaria con un promedio de A+. Siempre he dicho: "Que lo puta no te quite lo inteligente". Eso ayuda a elegir los idiotas que estarán conmigo al menos llenando algún vacío, y que conste: esta chica, no se enamora.
Todo es más sencillo si no me ilusionó con nada ni con nadie. Eso lo tengo claro desde que Alejandro me confesó ser gay (falso), pero dijo que era gay; y en ese momento toda esa mierda de la desilusión llegó a mi vida... y así por el estilo. (no me gusta redundar).
Estos años que pasé en secundaria, conocí a una chica muy extraña llamada Alison, quien se ha convertido en algo así como mi hermana. Aunque ella confíe en mi al cien por ciento, hay algunas cosas que to reservo por considerarlas muy íntimas, y me aterra llamarla amiga. (No estoy lista para ser traicionada de nuevo).
****
He decido celebrar mi cumpleaños en casa, como todos los años: mis padres me compran un enorme pastel que me toca comer sola, porque ellos están muy ocupados como para compartir conmigo en ese momento; así que hoy invité a Alison y unos conocidos más. Quiero que esta noche quede para la historia. Será mi último cumpleaños en casa, así que debe ser memorable.
Con el bizcocho en la terraza donde está la piscina, decido organizar de manera "divertida" el lugar de la escena. No con muchos colores, porque no me gustan.. uno que otro tono mate.
-¿Cómo está la festejada que más quiero?
-Aburrida... ya quiero que se termine el día.
-Vamos Juliet, anímate. La vamos a pasar bien.
-¿A quiénes invitaste, Alison?
-Sólo unos amigos. Dijiste que tus padres no estarán en casa, así que...
-Eso no significa que haremos una orgia, o algo parecido. Aunque ahora que lo pienso, no estaría mal la idea.
-Pervertida.
-Sí. . Un poco quizá. Ven y Ayúdame a decorar estas cosas.
Al cabo de decorar la terraza empiezan a llegar los invitados, y sí que me ha sorprendido la Alison, todos los invitados son nerds de la escuela.. que quizá con otra ropa y zapatos se verían ... bueno, no estarían mal.
-Juliet.. ellos son Derek y Javy. Y son tus admiradores.
-Vaya.. gracias -miro a Alison como si quisiera matarla pero con una sonrisa para disimular-
-Bueno, creo que solo seremos nosotros cuatro. Digamos que no eres muy simpática Jul, así que. .. vamos a disfrutar del pastel.
-¿Bromeas? ... no pienso quedarme aquí con ustedes tres. ¿Tienen identificación?
-Seguro -Contesta Derek.
-Pues vamos a un bar. Será divertido ... Creo.
-Juliet, ¿tienes dinero para eso?
-Ali, querida. .. mis padres son millonarios.
-Sí. Tus padres. No tú.
-Es lo mismo. Ellos con tal de que no los fastidie, me darán todo lo que quiero. Así que vamonos.
***
Ya en el bar, participamos en un karaoke... bebimos, bailamos y creo que ese chico, Derek tiene algo que me gusta, así que le hice un baile inofensivo en un tubo que había por el bar. Fue divertido.
Al final lo besé y creo que ya no es virgen. Tiene unos labios divinos, pero de seguro con poco uso. Mmm su fachada no es de tener admiradoras perp es lindo. A partir de hoy será mi nuevo mejor amigo.
Que se entienda: será mi mejor amigo: "Todo aquel que me guste, sea lindo, y no muy inteligente, y que acepte de vez en cuando estar conmigo como yo desee." Nota: ese mejor amigo, debe estar siempre soltero, pero convencido de que no estará solo, porque yo me encargaré de eso.
Si uno de los dos se enamora, la amistad termina.
Y así fue como pasé mi cumpleaños 19. Al llegar a casa a las 4 de la mañana, encontré a mis padres en una escena, no muy agradable. Esto no vale la pena recordarlo.
Pero a partir de ahora, todo se pone mucho mas interesante. Aunque algo es seguro: sería imposible reflexionar de mis actos si no fuera madre de una adolescente que se empeña en arruinar mica existencia.
ESTÁS LEYENDO
Reflexionando Después De Los 40 '!
Novela JuvenilDicen que la vida a veces no se disfruta en total plenitud por la monotonía y la rutina; se vuelve aburrida, y que es decisión propia que se quede así o no. Mi juventud fue como una montaña rusa de emociones; alegrías , tristezas, llantos ; pero nun...