Capítulo 17

52 5 2
                                    

Al regresar a casa junto a Derek, decidimos llamar a Elena para conversar acerca de la decisión que ha tomado y conocer a su novio o lo que sea que es; pero inmediatamente, noto que hay algo que no está bien en ella, y dudo que las hormonas empiecen a enloquecerla tan rápido.

-¿Qué sucede? -pregunta Derek

-Quiero hablar con mamá -luego fe decir esto, me abraza.

-OK. Las dejo solas entonces. -Derek sale de la sala en la que estamos, y le pido a Elena que vayamos a su habitación.

-¿Qué sucede Elena? Se supone que todo estaba bien

-Lo sé, pero se ha ido. El muy estúpido me dejó.

-¿Quién?

-Alan! Sus padres lo enviaron a otra ciudad. No quieren ser abuelos ahora. Y yo de estúpida que pensé que estaría conmigo. Ni siquiera permaneció aquí por el bebé.

- A ver cariño, algo que debes tener claro es que, un bebé no determina nada en una relación de adultos.

-Explicate

-Que ningún hombre permanece junto a una mujer sólo por un bebé. Deja de ver telenovelas

-Mamá! ¿A caso no le importa?

-Puede que sí le importe, y puede que no; pero eso lo sabremos más adelante.

-¿Y ahora qué se supone que voy hacer?

-Tener el bebé.

-¿Así de simple?

-Así de simple ...

-Pero, ¡Me duele! ¿Por qué tenía que hacerme eso a mi ahora? ... esto es duro mamá. A mis 15 sufriendo por amor. No es justo

-Lo siento amor, pero si a "tus 15" fuiste capaz de soportar un pene en tu vajina y sin protección, puedes soportar cualquier otra cosa. Ademas, aun no ha pasado nada; los malestares ni señal han dado. Así que, prepárate.

-Vaya consuelo.

-Pues cosas como esta al final te harán una persona fuerte. Y empieza a comportarte como una mujer, serás madre; y cuando se es madre, no vale de nada verse débil . Y no me mires así, ya sabes que tu papá y yo te apoyaremos en lo que necesites, pero igual, busca un empleo aunque sea de medio tiempo.

-Lo que me faltaba. Pero ¿Y si demandamos a Alan? ... ademas, es su deber hacerse cargo.

-Elena, aprende nena. A los hombres tampoco se les anda suplicando y aunque tengan sus deberes, cada uno tiene su responsabilidad. Como él tiene deberes, tú igual.

-Estás en mi contra.

-Lo superarás. Ahora, deja de llorar que me desesperas. Y ponte a alimentarte para que esa criatura nazca sana.

Salgo de la habitación y la dejo con una cara no muy agradable. Sé que tal vez sone un poco dura, pero si me quedo a mostrarle vulnerabilidad, será peor. Ademas, aprenderá a ser responsable por cada cosa que haga; y debe saber que no estaré con ella toda la vida.

-Jul! ¿Quieres salir a comer un helado?

-Seguro! ... espera y me cambio.

-¿Puedo acompañar a mi bella esposa en la ducha?

-Claro, pero no podemos demorar mucho. Elena puede escuchar. -ambos reímos.

-Descuida, no haremos nada que ella no conozca.

-¿Podría ser como la luna de miel de hace un año?

-Jaja ... hay que volver a ese hotel.

-Seguro.

Reflexionando Después De Los 40 '! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora