Capítulo 23

22 3 0
                                    

Derek

De camino a casa de mis padres, le pregunto a mamá Cómo vio las cosas con Elena. Se que esto no es fácil para ningún miembro de la familia, pero son cosas que suceden; y aunque quisiera estar para Elena y Jul en estos momentos, se me dificulta. Quiero que ambas vivan como reinas, y no es que nos falte dinero; pero quiero invertir en unos negocios para que prosperen y dentro de 5 o 6 años, me dedique sólo a eso.

-¿Cómo la viste.?

-Triste. Espero que esto no le afecte más. Se siente culpable por todo y tiene miedo de Jul.

-¿Cómo que le tiene miedo a Jul?

-No a ella, sino al trato que haya entre ellas ahora.

-Mamá, no creo que hay un cambio ni nada de eso. Al igual que nosotros, a Jul le duele la decisión que tomó Elena. No es fácil para ella ver a nuestra hija sufrir y saber que este es sólo el comienzo.

-Lo entiendo perfectamente, pero solo sean pacientes con ella.

-Cuenta con ello.

-¿Y ya hablaste con Juliet sobre la oferta de trabajo?

-Sí. Al principio no se lo tomó muy bien, pero ya al menos nos pusimos de acuerdo. Hablaremos cuantas veces sea necesario y ella junto a Elena podrá visitarme.

-Pues me alegro, sólo espero que no te tardes mucho. Se que Juliet te ama, pero a pesar de estar en sus 40, es una mujer muy hermosa.

-Afortunado soy...

-Bastante ...

-Descuida mamá, me mantendré pendiente de ella. Y con Dios delante, sé que nos saldrá todo bien.

-Pues, ve con tu familia; que ya estoy en casa..

-Ven y te doy un abrazo. Te amo mamá.

-Y yo a ti mi cielo. Cuídate mucho.

*.*.*.*. *.*.

Al regresar a casa, encuentro mis maletas preparadas y a Juliet abrazando a Elena. Creo que estas dos ya están bien y espero que se mantenga así.

-¿Estoy invitado al abrazo?

-Sí, eso es algo que no deberías preguntar papá.

Luego de abrazar a Elena y a Jul, me decido por hablar con ella a solas y así Jul aprovecha para terminar de organizar algunas cosas.

-Amor, estaré fuera un tiempo; sé que no es el momento, pero me mantendré en comunicación contigo y tu mamá. Prometeme que todo va a estar bien.

-Lo prometo pah! ... he hablado con mamá mientras fuiste a llevar a la abuela; y sé que lo que hice estuvo mal, pero lo superare.

-Espero que así sea, y sin importar lo que suceda, no dudes en llamarme. Sabes que más que tu padre, también soy tu amigo y mi deber es estar para mi princesa siempre que me necesite.

-Lo sé y veras que no los voy a defraudar, ni a ti ni a mamá. Se que su vida no fue fácil, y ahora que sé por las cosas que ha pasado, la respeto y admiro más que antes.

-Me alegra escuchar eso, y en verdad espero que sigan llevándose bien. Tu mamá te ama Elena. Eres todo para nosotros dos; y aunque ella a veces parezca dura, en el fondo es todo lo contrario.; es una mujer fuerte, pero también tiene sus debilidades. Aprende de ella que mientras más te caigas, más rápido te levantas.

-Ella dice que sin ti nada sería lo mismo, así que sé que ha aprendido mucho de ti.

-Nos complementamos los dos. Amo a tu mamá desde el primer día que la vi; y la vida me tiene junto a ella aún.

-¿Qué no crees en el destino?

-No necesariamente. Creo que las cosas se dan sólo porque sí, o porque en verdad ese algo Está para ti.

-¿Algún día me contarás la historia de ustedes dos?

-Probablemente ... ¿por qué no?...

-Me gustaría encontrar a alguien que me dé eso que tienen tú y mamá.

-Verás que sí lo encontrarás, sólo, presentaselo a tu padre antes de salir con él.

-Por supuesto.

-Te amo nena.

-Yo te amo más papá.

-Necesito que me ayudes en algo esta noche.

-¿tiene que ver con mamá?

-Sí. Ella no estaba completamente de acuerdo con que me fuera, así que debo dejarla contenta.

- OK! Tú dime en qué quieres que te ayude.

-Necesitamos comprarle un vestido. Ella ya tiene muchos, pero seguro que si le digo que saldremos, estará por horas decidiendo Qué ponerse. Así que si le regaló uno, y le dejo una nota diciendo que debe ponérselo para salir, lo hará de inmediato.

-Pues vamos...

Me voy junto a Elena y compramos un vestido rojo con escote de corazón que sé le encantará. Elena escogió los accesorios, ya solo falta que escriba la nota y se la deje encima de la cama. Tengo planeado llevarla a cenar a algún lugar, y luego no estaría mal una velada romántica en donde pueda hacerle el amor como en los viejos tiempos. Claro que, aún no ha cambiado nada.

Pensé en pedirle ayuda a Elena para escribir la nota, pero algo se me ocurrirá. Mejor empiezo a buscar Qué ponerme y espero a Jul abajo. Me decido por una camisa azul con un pantalón negro y dejo mi cabello al estilo salvaje; a veces creo que si no me peino, me veo mejor.

..... *El rojo inspira pasión y eso es precisamente lo que quiero ver desbordado esta noche. Espero y te quede. Paso por ti en una hora.

PD. Pide ayuda a Elena para que en una hora estés lista.

Te amo!
Derek

E

spero a que mi esposa se cambie y como sé que no le gustan las flores, compré un arreglo de dulces y chocolates para recibirla. Y como no era de menos, el vestido le quedó espectacular.

-No salto a tus brazos sólo para no arrugar tu camisa que te queda mortal. Estas divino mi amor.

-Tú estás preciosa...

-Ya dense un beso -dice Elena rodando sus ojos

-No seas pesada.. ¿A caso no está hermoso tu padre? ..
Vaya, de verdad que mejor elección no pude haber hecho. -Todos reímos ante el comentario de Jul.

-¿Nos vamos? ...

-Claro. -dirige la vista a Elena -Cuídate mucho y si sucede algo, nos llamas ¿Sí?

-Sí mamá.

Dejamos a Elena en casa y nos dirigimos a un restaurante nuevo de la ciudad. Se que a Jul le gustará lo que tengo preparado para ella.

Reflexionando Después De Los 40 '! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora